jump to navigation

HISTORIA DE LA SANTA MUERTE… February 7, 2008

Posted by yazteca in Religious Figures, Santisima Muerte, Uncategorized.
trackback

Antes que nada, porfavor chequen la entrevista que se le hico al maestro eeliffee sobre la santisima muerte

Historia de la santa muerte…

Cuenta el maestro eeliffe en su libro de mi paso por la vida.. Una historia facinante sobre el arcangel de la muerte…

Cuenta que un hombre que se dedicaba a labrar la tierra y los arboles frutales.. Todos los dias a la hora de la comida.. Levataba los brazos para dar gracias a dios.. Y le decia senor.. Mil gracias por esta comida que voy a comer… senor gracias por darme a la mujer que me diste.. Y que me prepara estos manjares que aunque son humildes mi senor son riquisimos.. Y lo repetia varias veces.. Un dia el senor estaba descansando un poquito y escucho aquello.. Y se quedo sorprendido en la forma que este hombre agradecia.. Dijo lo seguire en los siguientes dias haber si lo vuelve a reptir y asi lo hizo por muchos pero muchos dias.. Hasta que un dia dijo.. Le enviare al angel del amor.. Para que le de a probar de esta comida.. Sin duda le invitara y el me vendra a dedir de que tan rica es.. Asi que llamo al angel del amor.. Y le exiplico lo que tenia que hacer … el angel.. Llego exactamente a la hora que iva a comer.. Y se le presento y le dijo sabes quien soy.. El hombre le contesta no.. Quien eres.. El le dijo soy el angel del amor.. Y dios te ha esuchado todas las gracias que le das.. Por lo rico de la comida y me ha enviado para que me des a probar de ella y dar cuenta de su riqueza.. El hombre le dice.. Cuanto le siento pero no te puedo invitar por que tu que eres el angel del amor.. No eres parejo.. Pues haces sufrir por amor a muchos.. Y muchas por lo tanto me perdonas pero no te podre invitar.. El angel se quedo atonito no daba credito a lo que esuchaba y le dijo es tu ultima palabra el hombre le dijo si.. Es mi ultima palbra .. El angel se fue y llego con dios y le dijo el hombre no me dio a probar pero en cambio si me recrimino por que no soy parejo en el amor.. Dios solo movio la cabeza y dijo.. Entonces por que tantas gracias.. Y mas gracias.. Y el corazon de este hombre.. Por que no le habra dejado probar su rica comida.. Asi que dijo bueno si este angel me fallo ahora le enviare al angel de la salud.. Para que a el le invite un poquito de su comida.. Asi que hablo con el angel de la salud.. Y este de imediato obedecio y llego con el.. Exactamente a la hora de la comida.. Y le dijo vengo de parte de mi padre dios .. Y el te da las gracias por todas las oraciones que haces todos los dias a la hora de la comida.. Y esta feliz de tu fe.. Y me ha enviado a que me des a probar un poco de ese manjar que comes.. Tu sabes quien soy??? El hombre le contesto no no se quien seas.. El angel le dice soy el angel de la salud.. Me podrias invitar un poco de tu comida.. El hombre le dice no .. Lo siento no te puedo ivitar por que si eres el angel de la salud por que permites que los espritus de la enfermedad vengan a la gente y sobre todo a la que menos tienen.. Tu no eres parejo no te puedo invitar de mi comida.. El angel no pudo decir mas se alejo y fue con dios y le dice lo siento el hombre con quien me mandaste me regano y me dijo que yo no era parejo.. Y no me quizo invitar de su comida.. Dios se quedo triste.. Y dijo cual sera la razon de que no quiera invitar a los mios un poco de su comida… y dijo ya pensare que hacer… un dia.. El hombre cantaba y cantaba de alegria al ver como sus arboles de manzanas daban y daban fruta… y agradecia a dios por tanta bendicion.. Y en eso dios le vio.. Y se acordo que no habia invitado de aquella comida a nadie de los que enviaba asi que dijo ahora si.. Encontre al idoneo.. Para que valla asi que llamo al demonio.. Y este ni tardo ni peresoso .. Dijo claro que voy.. Y vino en un caballo brioso.. Negro.. Y llego a donde el hombre.. Y este cuando le vio temblo y le dijo que quieres conmigo demonio.. Este le contesta vengo de parte de dios.. Dice que tu eres un hombre muy generoso y muy bueno y que me daras a probar de tu comida.. Para yo llevarle la noticia.. De que esta muy rica.. El hombre le contesta si a los angeles que el envio no les di a ti menos tu que enganas tu que haces que pequen que caigan en lo peor.. Y hasta que maten.. Imaginate que te valla a dar.. Hazme el favor de desaparecer por el mismo nombre de mi padre dios.. Vete… y el demonio se fue y le llevo la noticia a dios de que el hombre tampoco a el le habia invitado de su comida.. Dios dijo.. Es increible.. No cabe duda que este hombre es especial.. En eso iva pasando el arcangel de la muerte.. Con muchas almas que habia recogido.. Y lo saluda.. Y dijo bueno pues haber si a este.. Si le da de su comida. Tan pero tan rica que dice que come todos los dias al medio dia.. Por lo tanto hablo con el arcangel de la muerte… y le explico lo que tenia que ser.. Asi que que este se fue de imediato y espero a que fuese la hora en que daba las gracias aquel hombre y presisamente en el momento en que termino la oracion .. Se le presento.. Y lo saludo.. Y el hombre le dijo..hola.. Ya es mi hora.. O por que vienes.. El argangel de la muerte le dice.. Por que me preguntas eso.. Por que te conosco.. Traes la gudana…. Y con esa siegas la vida de los humanos.. El arcangel de la muerte le dice.. No … no … vengo por ti.. Vengo de parte de dios a que me des un poquito de tu riquisima comida por la cual das gracias para llevarle a el la noticia de que tan rica.. Esta.. Asi que quiero un probadita… el hombre le dice.. No.. De ninguna manera.. No solo una probadita te invito todo lo que traigo.. Y te lo doy con toda mi fe.. Por que tu si eres pareja.. Tu te llevas a recien nacidos… sin haber nacido.. Ninos.. Jovenes .. Y viejos.. Tu si eres pareja asi que toma todo.. El arcangel de la muerte probo y le bendijo y le dijo.. Grande eres.. Y grande es tu fe.. Grande es tu amor .. Por la companera que dios te dio. Agradecido eres por todo lo que dios te da.. Te dejo mis bendiciones en todo lo que hagas y que esto fructifique mas.. Y se fue.. Dios le estaba esperando. Y le dijo.. Al arcangel de la muerte.. Procure estar atento a lo que te dijo este hombre y estoy complacido de ti.. Y aqui mis amigos temina esta hisotria de la ahora llamada santisima muerte.. Que el maestro eeliffee esribio esta historia en el ano.. 1989.

Comments»

1. Jose Morales - February 9, 2008

Hola Sr. Garcia, me da gusto saludarlo por este medio tambien, soy Jose Gpe. Morales que lo visita algunos domingos, Felicidades por su pagina, esta realmente interesante y buena, ahora tendre mas informacion de ustedes.
Saludos a su hijo tambien.

2. Midna - April 26, 2008

Hola!!! qreo no hay deferencia entre la luz y oscuridad? Yo soy de oscuridad- y no hay nada malo que ver…
Nada mas quero desir si alvez jentes no entiende…si nadie no castiga ellos —solos!!!Solos castiga ellos por su mierda que tiene cabeza …Saqa su mierdo, despues pide alguien a te hauda!!!ª y no culpa nadie por que nadie no debe a ti… Pincha jente culpa a todas – a Dios, ASanta Muerte, a su papa, a su esposo…jentes busca culpable siempre… bueno… por eso si pides alguien , con mentiras a no con todo tu corazon, a quen tu va escuchar? Nadie…Adios chicillaz asta otras diaz, cuando …va llega luz…

3. fatima GG - June 28, 2008

0la
qisiera saber la verdadera hist0ria de la Sta muerte
hey mushas leyendas, mitos e hist0rietas.
M an c0ntand0 0tra hist0ria mas verdadera, per0 qisiera l0s detalles, trata de qe La Sta muerte la malinterpretaron y c0nfundier0n c0n San Pascual Bail0n, busca una imágen y verás qe teng0 raz0n, s0l0 en su f0rma de vestir, p0rq al qerer hacer una muestra de El, hicier0n una máscara qe n0 daba c0n su r0str0, y 0traz gentes qe l0 veían, pensaban y se les afiguraba a la Santa muerte. Buen0 este es alg0 de l0 qe m c0ntar0n.
La hist0ria anteri0r es muy ill0gica, Di0s n0 puede pedirle fav0res al Diabl0 i el mush0 men0s c0rresp0ndersel0s, asi c0m0 hablar c0n el Arcangel de la muerte…si es q ia exictia? i c0m0??

4. EDGAR - July 2, 2008

solo envio esto para felicitarlo esta muy bien pero cheque la ortografia….
aaaaa.. y desconosco que dios ayga enviado al demonio.
o solo que no le hay entendido en ese perrafo.
pero en fin esta muy bien hay que reconocerlo…

5. Entrevista sobre la Santa Muerte I « La Azteca’s Weblog - August 14, 2008

[...] Entrevista sobre la Santa Muerte I August 14, 2008 Posted by yazteca in Religious Figures. Tags: Angel de la Muerte, Cruz de la Santa Muerte, Informacion sobre la Sana Muerte, La Santisma Muerte, Muerte trackback A referencia del escrito: HISTORIA DE LA SANTA MUERTE [...]

6. Que es la Santisima Muerte? « La Azteca’s Weblog - August 15, 2008

[...] Que es la Santisima Muerte? August 15, 2008 Posted by yazteca in Pensamientos, Religious Figures. Tags: Archanel de la Muerte, Cruz de la Santisima Muerte, Holy Death, Maestro Espiritual, Santisima Muerte trackback A referencia del escrito: HISTORIA DE LA SANTA MUERTE [...]

7. tatiana - September 8, 2008

hola yo me llamo tatiana y tengo un año creyendo en ella y me gusta que alla comentariaos de ella perola historia verdadera quien lea esto me la mnda al correo mara_1591@hotmail.com

8. Tatiana - October 5, 2008

Hola. Mi nombre es norma y quisiera poder platicar sobre la santisimamuerte yo tambien soy debota aheya mi numero de tel.18016381525. Espero tu yamada. Ok

9. RAFA - October 21, 2008

ME LLAMO RAFA COMO TODOS YO SOY UNA PERSONA 100% CONFIABLE COMO TODOS LOS QUE CREEN EN ELLA Y SE LOS DIGO POR ELLA OCUPA UN LUGAR EN MI FAMILIA. SOLO SOY UNA PERSONA QUE QUIERE SAVER MAS SOBRE ELLA. DEJO MI MI NUMERO DE CELULAR PORFA LLAMEN: 2581059613

10. cricia - November 9, 2008

mi nombre es cricia y recientemente e descubierto informacion de la santicima muerte q no sabia, antes me daba muchisimo miedo y lo veia mal pero me di cuenta q era falta de informacion e ignorancia, tambien q esto se debe a la sagestion q la mayoria de la gente q no sabe sobre el tema nos transmite,aun no sot debota de ella todabia ne da algo de cosa por q es algo nuevo para mi asi q porfavor les pido q si alguien kiere platicarme de sus experiencias no duden escribirme a miniecricia@terra.com GRASIAS
PD: es verdaderamente cierta la historia de arriba?

11. Yolanda yadira fdz. cuevas - December 13, 2008

OLA !! SOY YOLANDA FDZ. Y SOY FIEL SEGUIDORA DE MI FLAKITA Y HE LEIDO MUCHO RESPECTO A ELLA PERO YO KREO KE NO LO SUFICIENTE ME ENCANTARIA SABER MAS DE ELLA SABER EL X KE LA COMPARAN MUCHO KON LA VIRGEN DEL CERMEN O A SANTA MONICA KISIERA ACLARAR MI DUDA Y ESPERO ACLARARLA AKI YA KE ME INTERESA SABER MAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA MUERTE
X SU ATENCION Y ESPACIO
GRACIAS !!!!

santos - February 28, 2012

Hola me yamo santos y pues tengo ya casi 2 anos creyendo en mi santisima muerte :) pero me gustaria saver mas sobre eya

12. axel andres - January 7, 2009

hola soy alex yo no soy tan creyente de la muerte pero si se q hay q guardar respeto es un angel justo

yazteca - January 31, 2009

Estimado Andres, nos llena de gran Satisfacción el saber que alguien como tu tenga esa vision de lo que es la Santisima y que le llames “Anges Justo” porque en realidad asi es. Te deseamos mucho exito en la vida.

13. la emo - January 19, 2009

olap como estan todos solo kiero dcir q yo soy fiel seguidora de mi flakita … yo eleydo muchio pro muchio de ella . yo soy emo y en espesial es mi personaje favorito jejeje XD$ $
U

bueno asta pronto … aki les dejo mi msn ok

july_1997_23@hotmail.com

14. eduardo - January 28, 2009

hola mi nombre es eduardo
y yo tambien soy devoto de la santisima muerte kiero que sepan que a mi en lo personal me a ayudado bastante y siempre seguire siendo un creyente de ella

mandenme informacion a mi correo
se los agradecere

yazteca - January 31, 2009

Primero gracias por ser devoto a la Santísima Muerte, 2) la alegría que sentimos de que te este ayudando. 3) Mándame a decir que tipo de información necesitas.

15. eduardo - January 28, 2009

soy eduardo mi correo es eddy_0968

para que me manden informacion sobre la flaquita

16. gokunishimura - March 27, 2009

Es un angel justo…y es de respeto yo le tengo mucha fe ala santisima muerte.
le tememos ala vida este es el infierno la tierra..creo q la muerte es el descanso eterno..porke temerle.
es algo q tiene q pasar algun dia como lo dice la historia ella no hace distincion…
NO”es satanico esto entiendanlo… que acaso el diablo es el q decide kien muere verdad que no… o cuando se te muere un familiar dices:porke se le llovo el diablo verdad que no..entonces entiende lo decide dios kien muere eso es cierto y la santisima muerte es su angel..y claro q ayuda mi flakita y muchoo..santisima muerte de mi devocion brindame tu proteccion…respetala es real..att..gokunishimura

yazteca - March 27, 2009

Muchisimas gracias por su comentario y fe en la Santisima Que dios te bendiga mucho.

La Azteca

17. gokunishimura - March 27, 2009

LE toco un papel dificil a mi flakita eso que ni que..
Ser la muerte…
tenle fee…no te burles no la engañes cumplele.
es mi niña lo q le prometes cumpleselo..

18. gokunishimura - April 1, 2009

Gracias yazteca es un placer entrar a tu pagina..
Y hablar DE LA SANTISIMA..
estamos en contacto.

19. delfino - May 7, 2009

hola a todos los q son fieles a mi nina blanca y q respeto contada mi alma por ser mi protectora quiciera saber un poco mas de sus hiistorias que tiene porq yo se q son muchas pero si algin q es fiel a mi nina blanca me quiere ayudar a saber mas de ella , ustedes saven q mi santa muerte se los agradesera mucho espero q algien me escriba

20. berenice - May 13, 2009

hola q tal pues me da gusto q haya una pagina donde hablan sobre mi niña blanca pues ella lo es todo para mi porq tengo un año creyenndo en ella y desde q ella aparecio en mi vida mi vida a cambiado ella lo es todo para mi pues aqui te dejo mi correo para q me cuentes mas sobre la niña blanca mi correo es:estrellita_ereb@hotmail.com estamos en contacto bye

yazteca - May 13, 2009

Hola, muchisimas gracias por visitar nuestro blog en http://www.yazteca.wordpress.com, se le agradece su comentario y su creencia. Para mas informacion sigase manteniendo visitando la pagina de vez en cuando. Aqui esta una liga directa.

http://yazteca.wordpress.com/category/religious-figures/santisima-muerte-religious-figures/

Muchas gracias que Dios la bendiga y le deseamos mucha suerte!

La Azteca
Brownsville, Texas
http://www.yerberiaazteca.com

21. fernando - August 20, 2009

ola soy fer soy catolico y adoro ala santa muerte oero ase 4 mesess k lo tengo escontido y yo le prometi un altar pero no se lo puse eso es malo si conose algen digamelo xfa solo kiero k me perdone x to ok es mi coreo agrgame chiquitiernoputo@hotamil.com

22. fernando - August 20, 2009

chiquitiernoputo@hotmail.com es mi coreo xfa kiero k me escriba…k puedoa serr

23. juany - October 16, 2009

bien chida la historia yo la vi en una pelicula…
gracias por escribir sstas historias saludoss…

24. lupita - October 27, 2009

Por favor les pido informacion para poder ser debpta de la SANTISIMA MUERTE mi correo es diego_mari_lupita@hotmail.com

25. aracely morales - October 31, 2009

pues primero q nda buenas tardes mi nombre es aracely y soy de monterrey nuevo leon . y mi opinion sobre la historia de la santisima muerte no tiene nda q ver con lo q aparesio esa es una historia de otra persona o un cuento quisas pero no tiene nda q ver cn la historia de mi flaquita ok bye pssdata solo mi criterio

yazteca - November 4, 2009

Gracias por expresar su opinion, y si, esta historia es un cuento para ayudar a la gente a entender mas sobre la Santisima Muerte.

26. LUZ FAVIOLA RANGEL HERNADEZ - November 1, 2009

HOLA YO SOY FAVIOLA
CREO EN ELLA DESDE HACE UN AÑO ELLA ES MI NIÑA BONITA
CON ELLA CUENTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ES COMO UN ANGEL QUE LLEGO A MI VIDA CUANDO MAS LA NESESITE Y LA SIGO NESESITANDO SIEMPRE CUNTO CON ELLA PARA TODO ES MI NIÑA BONITA ELLA LEGO A MI VIDA CUANDO MAS SOL ME SENTIA Y GRACIAS A EYA ESTOY EMPAS AL FIN ESTOY FELIZ GRACIAS A MI NIÑA BONITA

27. alicia - November 3, 2009

hola soi alicia esta vien bonita la historia de la santa muerte ojala y suigan escribiendo y publicando historias de ella sobre todos `para nosotras las creyentes de ellos ay mi amigo averigua mas noo

28. anonimata la niña mas chika - December 20, 2009

mmmmm no soy debota
de la sana niña blanka
pero si kreo en eya en su porder en todo lok puede
aseer lose por k lo he komprobado por k kon una sola
kosa k le pedi sin dar mas rasones me lo kon sedio por eso me guto la
historia de la santisima niña blaca eya es grande me an dicho k da preferensia alas mujere noloce kiero saber si eso es verda eya me vino aver en un suño tengo la klarividensia y la mire ki venia por otra persona yo estaba enfrente de esa person disiendole k eya se lo abia buskada mi alma estaba tenblando por dentro pero por fuera solo demostraba trankiliodad al berla kon su kapucha netgra su kara toda mi sangre se fue alos pies pero no sentia miedo por k sabia k el negosio no era kon migo pero al verla tenera aki enfrete si serle devot es algo k hay k tener mucha fuerza en el suño eya me miraba y pasaba por un lado mio y seiba kieo saber la respuesta de eso no dejo mi nombre kon siderenme komo la niña anonima
por k soy una niña todabia un adolesente de 16 años espero la kontestasion de esot k me paso y d lok soy

29. ola soy alberto - February 24, 2010

yo creo en la santisima muerte

30. joseline guadalupe becerril sanchez - April 7, 2010

quisiera saber por que se creo la santisima muerte aparte para encargarse de llevarnos y para que se utiliza a ellla como simbolo de oscuriddda y de maldad

yazteca - June 30, 2010

RECUERDE DIOS DIO EL LIBRE ALVEDRIO ES POR ESO… QUE ASI SON LAS CREENCIAS.. GRACIAS POR ESCRIBIR.. ATTE… AZTECA

31. joseline guadalupe becerril sanchez - April 7, 2010

porque se utiliza para la maldad y por que es simbolo de la oscuridad y por que seutiliza para hacer la maldad

32. chuy - April 9, 2010

ke ondaa
ps aki nuevo en esta pagina la vdd nunca abia
buscado esto
asta oritaa
ke ando un poco mal la cual mi santa me
ayuda y espero y me ayude a salir adelante
de todos mis problemass ke es lo ke deceo en el mundooo
y sii io si soy debota y asta tengo un altar en ksaaa
los kierooo cuidence
mil estamos en contactoo
babye

33. MC Saint - April 12, 2010

que padre :)

34. JOSE - April 30, 2010

hola a todos los q creen en la santisima muerte mi nombre es jose vivo en santa fe nm y yo soy devoto de mi nina blanca me a ayudado mucho tengo su altar quisiera saber mas de ella alguien que me diga mas mi correo es rkalifero@YAHOO.COM GRACIAS Y AMENLA MUCHO COMO YO LA AMO

35. martin george - June 7, 2010

*ALTARES UNIDOS DE LA SANTA MUERTE*HACEN SU COORDIAL INVITACION A LA PEREGRINACION ANUAL AL SANTUARIO DE LA SANTA MUERTE EN TEPATEPEC HIDALGO,DONDE REALIZAREMOS LA 1RA CEREMONIA ESPIRITUAL NACIONAL*ROSARIO* A LA SANTA MUERTE OFRECIDO POR* MARTIN GEORGE*SABADO 21 DE AGOSTO DEL 2010,SALIDA 6.00 AM REGRESAMOS MISMO DIA ERNESTO LOPEZ TEL.- 52193525 CEL.- 5518269859

36. gustavo glez - June 22, 2010

hola yo tengo un altar en mi casa y siempre me ha ayudado la niña hermosa soloq ue pues no se si me pudieran ayudar debido aque tengo una amiga que no podia tener bebe y pues se metio de lleno a ella y ahora ya esta esperando asu bebe dice que con la voluntad de Dios y de Ella….. mi pregunta es la siguiente si ella dice que le gustaria que el bebe se llamara como ella solo que pues no sabemos cual es verdadero nombre de ella
ya que si es bebe le pondra angel pero no se como
y si es mujer pues no se

me podran ayudar

yazteca - June 30, 2010

EL MAS HERMOSO SERIA LUZ… GRACIAS POR ESCRIBIR

37. Rosario - June 26, 2010

Hola yo creo y tengo fe en ella…ella es mi paz y me da proteccion donde yo ande…a mi me vale madr…lo q la gente diga y hable de ella yo solo se q creo y es mi adoracion mi adorada santa muerte salu2 atodos,por lo mientras radico en los Angeles Ca. soy originaria de Mexico D.F. Colonia Guerrero :)

38. Tali♥ - June 28, 2010

ORACION MILAGROSA A LA SANTISIMA MUERTE PARA UN CASO DIFIL Y DESESPERADO.

DIOS PADRE, DIOS HIJO, DIOS ESPIRITU SANTO TE RUEGO ME PERMITAS DIRIGIRME A LA SANTISIMA MUERTE Y TE RUEGO TAMBIEN LA ILUMINES PARA QUE SIGA AYUDANDO A SUS FIELES NECESITADOS.
SANTISIMA MUERTE…
TE RUEGO Y TE SUPLICO CON TODO MI CORAZON, ME PROTEJAS DE TODOS MIS AMIGOS Y DE TODOS MIS ENEMIGOS QUE DESEEN HACERME MAL, LIBRAME SEÑORA SANTA DE LA MISERIA, LAS ENFERMEDADES Y EL DESAMOR ALEJA DE MI LAS ENVIDIAS Y LOS MALOS DESEOS, CUBREME CON TU MANTO BENDITO Y NO PERMITAS QUE NADA MALO ME SUCEDA. SANTISIMA MUERTE TU QUE TODO LO VES Y QUE TODO LO PUEDES AYUDAME EN…..(HAGA SU PETICION)….TE LO SUPLICO ENCARNECIDAMENTE, ESCUCHA MIS RUEGOS SANTISIMA MUERTE Y CUMPLEME LOS FAVORES QUE TE PIDO CON TANTA ANGUSTIA Y DESESPERACION, ESCUCHAME TE LO RUEGO, LOS PROBLEMAS ANTE TI SUCUMBEN Y SE RESUELVEN FAVORABLEMENTE, A CAMBIO YO TE PROMETO…..(HAGA SU OFRENDA)…TE AGRADESCO SANTISIMA MUERTE TU BONDAD INFINITA Y TU PROTECCION, AMEN.

AUTOR: M. G. C. G.

Cristina - September 14, 2010

Gracias por esta oracion yo no soy debota,(todavia) pero acabo de prometerle que si no mandan a mi hijo a Mexico, voy a traer su imagen a mi casa. Mi hijo esta preso for faltar a una corte tiene mas de tres meses encerrado. Me lo traje desde chiquito a USA y no se me hace justo que me lo manden a Mexico que aunque el nacio alla no conoce nada de ese pais. Y si la Santa Muerte me lo deja aqui, ya le dije que la voy a traer a mi casa. Gracias

yazteca - September 23, 2010

te mucha Fe y predenle una veladora roja y una veladora del Justo Juez Negro para que todo salga a su favor.

39. juan - July 23, 2010

hola que tal mi nombre es juan y soy de tulare california tengo un altar en mi casa de la santisima muerte ella a sido mi amiga en todo en lo bueno y en lo malo yo empese a creer en ella despues de estar preso en la ciudad de tijuana mi nina me ayudo despues de estar sentensiado 6 anos 100 dias despues le pedi que me ayudara y alos dias la sone como alos 3 meses abrieron mi caso y sali libre no ayaron delito que seguir despues de que sali ella a estado con migo en todo aora tengo mis 2 negocios y me a ido muy bien es como todo ella no es una lampara marabillosa pra frotarla y ya te concede todo pues no con fe a ella todo se puede tengo amigos que por burlarse de ella yo digo que tal vez es ella pero un amigo se burlava de mi simpre y me desia que yo era un satanico y siempre escuchaba burlas y el tubo un accidente que miro la muerte en sus cejas una ase poko robaron una camioneta que abia comprado nueva tenia 2 semanas de averla sacado me la robaron y yo cargaba un altar en mi troka y le pedi que me regresara para tras mi troka y le prometi algo pues el dia siguiente recupere mi troka sin ningun raspon y la recupere los duenos del corralon me dijiero que no savian por que no le paso nada a mi troka si aun lado de la carretera encontraron una troka igual del mismoa ano y toda desmantelada y no les miento por que yo la mire con mis propios ojos i muchas cosas mas en las que me a ayudado bueno lectores de esta pagina solo les pido que no se burlen de ella y respeten por que si no crees cuando pase algo malo en ti te vas acordar de ella por toda tu vida

40. gustavo glez - August 16, 2010

desde hace tiempo yo en lo personal le tengo una fe inmensa y me da gusto que en mi casa ya mi mama, mi hermana, un sobrino y pues mi hermano unos de los mayores ya le tiene una damiracion tan grande por ejemplo mi sobrino al igual que yo tiene un altar
Ella siempre me ha apoyado en lo bueno y en la malas siempre ha estado ahi conmigo es por eso que le tengo un cariño muy especial ami niña blanca ..
solo que un amigo mio me dice que las personas que creen en ella se quedan solos y lo digo por que solo en eso no he tenido suerte en el amor tengo 26 años se que estoy muy jiven pero cada rato que me dice el eso solo le contesto ami no me importa si muero solo yo a ella la quiero le tengo fe y eso es lo que realmente importa….
pero me gustaria que me pudieran decir si lo que me dice es cierto

salu2., y que Dios y mi niña me los cuiden

yazteca - August 16, 2010

SEGUN LA CREENCIA LA SANTISIMA MUERTE ES UN ARCANGEL POR LO TANTO NO PUEDE HACER NADA DE ESO QUE LE DICEN… RECUERDE QUE DIOS NOS DEJO EL LIBRE ALBEDRIO.. CUIDESE Y LE DESEAMOS LO MEJOR DE ESTE PLANO TERRENAL.. DIOS LE BENDIGA SIEMPRE… AZTECA…

41. laura perez - September 23, 2010

desde hace mucho tiempo le tengo muchisima fe ala santisima muerte porqe x lo qe me an contado es muy milagrosa pero bueno le seguire haciendo su altar asta qe ella lo decida okiz bye

42. martha mota - September 29, 2010

martha mota september 29 2010

desde hace 2 anos creo en mi nina blanca y me siento muy feliz porque yo se que ella esta siempre conmigo ha mi lado cuidandome ha mi y ha mis hijos a penas tuve un problema perdi mi cartera y a ella la traia siempre conmigo solo platique con ella en mi casa que no la dejaran tirada quien se encontrara mi cartera y poco despues al tercer dia me hablaron por telefono gracias a MI NINA HERMOSA si supieran cuanto la quiero yo no traia ningun numero en mi carte solo la del doctor de mis hijos y ese dia fui ala clinica y ahi yamo el senor que encontro mi cartera y pregunto por mi y precisamente yo estaba ahi para mi fue un milagro

quisiera saber que piensan de mi historia?

yazteca - October 2, 2010

Martha que bueno que de iso el milagro y hay que estar agradecidos con ella pero tambien no te ovlides de Dios, es primeramente Dios antes que nada. Y para que le demuestres a la Santisima tu agredicimiento te recomiendo que le lleves rosas blancas a su altar donde sea que este.

Que Dios te bendiga siempre

yazteca - October 2, 2010

GRACIAS.. POR SU HOSTORIA ME PARECE MUY BONITA… QUE DIOS LE SIGA ILUMIANDO EN SU FE.. AZTECA…

43. flaka - October 6, 2010

esta padrisimo y emosinante nos damos cuent de que la muerte no es mala es como la uses que dis lo cuide y grasis por publicarla

44. RUDY B REYES - October 7, 2010

hola mi nombre es rudi soy salvadoreno y creo y adoro muchisimi a mi SANTISIMA MUERTE, yo le tengo un altar en mi casa en el cual le ofrecemos su rosario dedicado a Ella los martes y viernes de cada semana y el dia 28 de cada mes,hoy me estoy preparando para ofrecerle su fiesta el dia 2 de noviembre, el dia dedicado a mi SANTISIMA MUERTE en que le ofreceremos su rosario y le traeremos sus mananitas con mariachis y en el cual nos acompanaran muchas personas que la aman tanto como nosotros.Mi Nina es muy Milagrosa y muy buena le damos muchas gracias a DIOS por permitirnos haberla conocido y a LA SANTISIMA MUERTE LE DAMOS GRACIAS POR HABERNOS ACEPTADO COMO SUS HIJOS cada dia nos quedamos admirados de los favores que Ella la Nina prodiga a sus hijos y a nosotros mismos, es algo inexplicable lo que siento cuando escucho a las personas que vienen a darle las gracias. a decirle gracias MADRE POR LOS FAVORES RECIBIDOS TE AMAMOS. Yo les pido a todos nuestros hermanos y seguidores de la SANTISIMA MUERTE que la respetemos y amemos tanto como La Nina nos ama. nunca se mo;esten si algo que le piden no se los concede de inmediato recuerden LA SANTISIMA MUERTE sabe cuando y a que hora se los va a dar ya que Ella la NINA solo quiere lo mejor para nosotros. LA SANTISIMA MUERTE ES AMOR BENDICION Y CONSUELO PARA TODOS ELLA SIEMPRE ES JUSTA NO TIENE DISTINCIONES NI PARA POBRES NI PARA RICOS NI PARA FEOS NI BONITOS ELLA ES Y SERA SIEMPRE PAREJA Y JUSTA. AMIGOS MIOS AMENLA Y NUNCA JUEGUEN NI SE BURLEN DE ELLA conozcanla y asi como mi esposa y Yo hemos aprendido a conocerla y amarla cada dia mas y mas asi nos gustaria mucho que uds. la conocieran. gracias a quienes hacen posible darla a conocer, QUE DIOS Y MI SANTISIMA MUERTE LOS CUIDEN Y PROTEJAN Y LIBREN DE TODO MAL.

Jaqueline C. - August 15, 2012

hola, yo soy salvadorena y apenas soy muy debota de mi SANTISIMA, grasias por las palabras de fe ke nos dan,

45. cariciagdl - October 10, 2010

hola saludos a todos,, esto va dirigidoi a YASTECA, kisiera pedirte un consejo, hace 7 meses mi pareja se fue de mi lado y desde hace 6 le he estado haciendo hechizos y oraciones con la santa muerte y hasta ahorita no me ha concedido el favor de regresarmelo, y bueno mi pregunta es,,, podrias darme un consejo de ke hacer o cmo tengo ke hacer las cosas para ke mi niña se fije en mi, se apiade y me conceda el favor ke le estoy pidiendo? tengo un altar en mi casa, es pekeño

yazteca - October 24, 2010

Hola! Muchas por visitar nuestro blog, y muchas disculpas en contestarte tarde hemos estado satudaros con muchos mensajes. Pero ahora si ya estamos para servirte.

Mira esto es nuestro consejo: Buscate 7 piedras iman y pongalas todas juntas en el altar de LaSantisima, ponga una foto suya y una de el ensima de las piedras. Luego haz la oracion de amor de la Santisima por 40 dias. Esto le puede ayudar mucho.

Mucha suerte con todo, y que Dios te bendiga

La Azteca

46. EVELYN - October 11, 2010

hola me llamo evelyn yo solo kiero agradecer ami santita ocomo yo le digo ami madre todo lo ke hecho por mi por k racias a ella mi “vida” cambio soy otra perosona y tengo tantas cosas k nunca imagin a pero lo importante es k la tengo a ella y es la reyna de mi casa
G R A C I A SSSSSSSSS
SRAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

yazteca - October 24, 2010

HOLA EVELYN… DIOS TEN BENDIGA EN CADA MOMENTO DE TU VIDA.. Y NO OLVIDES QUE DIOS SIEMPRE TIENE A SUS ARCANGELES PARA AYUDARNOS EN TODO.. DIOS ESTA CONTIGO.. GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.. AZTECA..

47. juana perez - October 14, 2010

mi nombre es juana perez y tambien soy devota a ti santisima muerte tu en tu infinita bondad me has protegido y siempre te estare muy agradecida

48. denise lizbeth - October 17, 2010

hola soy denise lizbeth:
Esta historia es muy bonita, y me alegro de que haya historias q hablen bien de mi flakita, ya q la mayoria de los ignorantes solo dicen q es un ser satanico y lo q no saben es q la ven satanik xq algunos la adoran con fines satanicos o para hacer brujeria, pero no solo es mala si no q tiene un magnifico don q puede ayudarnos y protejernos,solo les digo q siempre q necesiten de ella q sea para algo bueno y llamenla con fe ella siempre podra ayudarnos.

49. norma - October 24, 2010

ESTAA MUY LINDA GRACIAS

50. abby - October 29, 2010

hola me llamo abby es una historia muy bella ,ami me critica la gente por creer en ella pero no me importa es mi fe.hace 2 meses me cai de un segundo piso y tuve muchas consecuencias se ke sigo viva pork ella estaba conmigo la llevo en dije emi cuello .y aquellas personas k noa juzgan no siempre k kien cree en ella anda en malos pasos. se k es mi fe y no me importa k me juzgen pork si la sta conmigo kien contra mi

51. laura - November 15, 2010

hola a todos los devotas de mi señora blanca, solo quiero que sepan que ella es muy buena y escucha las plegarias que cada devota uyo le hace solo ay que tener paciencia para recibir lo pedido, yo la adoro y la amo mucho ella es mi angel protectora y siempre ayuda en todo solo ay que tenerle mucha fe .

52. enrique garcia - November 26, 2010

buenas tardes a todos, yo me encomende a mi santisima muerte para entrar a la policia y me lo concedio y ya lo habia intentado antes varias veces….quiero ponerle un altar en mi casa pero quiero saber si no importa que yo casi no estoy ahi, aun asi lo puedo poner? espero informacion al respecto. que mi santisima nos siga protegiendo. gracias

yazteca - November 29, 2010

claro que si, tu puedes tener el altar en tu casa aunque no estes ella comoquiera te siguera protegiendo. Pero no es recomendable que dejes alguna veladora o lo que sea con lumbe encendido para evitar una quemason. Mejor cuando estes prendes las veladoras de la Santisima.

53. andy - November 30, 2010

quetal yo creo en la santa muerte por que creo es
justa para todos y la santa esta en todas partes en todo momento por eso mi fe es grande ella es muy bondadosa cuando uno no conose de ella se asusta pero es quien nos va a llevar a entregar cuntas al final poreso es mejor tener un comseto positivo y tenerle resto mas que ser devoto gacias
a todos los que escrivieron buenos comentarios de
mi santa muerte ella asido sienpre mi protectora
by…

54. enrique garcia - December 6, 2010

muchas gracias por el dato……tambien me voy a tatuar con la imagen de la santa muerte. ojala pudieran mandar a mi correo imagenes de la santisima, quiero la imagen tradicional con todos sus elementos. garcias y que mi santisima nos siga cuidando y protegiendo. saludos

55. pao pao - December 13, 2010

hola a todos yo soy paola s y soy devota de mi nina blanca desde hace 3 anos todo lo que le he pedido me lo a consedido y lo ultimo que le pedi fue tener un bebe ya que yo al pareser quede isteril despues de tenet un iud por 6 anos y hoy hace 30 dias que tuve mi p y creo que si me va a cumplir ella es muy bondadosa y milagrosa solo hay que tenerle fe y cumplirle todo

56. lauro - January 2, 2011

esta chida la histori
lauro

57. ney - January 6, 2011

hola yasteca yo tuve un sueno y keria saber k significa pelase!!!sone k yo iba ana velacion de la santisima en el camino iba yo encontrando oro y lo iba levantando en el sueno yo desia k le mandaria hacer una cadena con lo k yo iba levantandoy cuando llegue ala iglesia donde se suponia debia estar ya no estaba k la habian llevado a un pueblo k yo no conocia y ni sabia como llegar y adentro de la iglesia 2 personas mas un hombre y una mujer me dieron oro para k se lo llevara por k yo ibaa ir para lla pero nunca di con el camino k significara???? gracias de antemano…

58. vicky mogica - January 28, 2011

muchas felicidades la pagina esta super me encanto y la verdad me sirvio mucho para conocer a la santa ya que yo tambien creo en ella mis mas cinceras felicitaciones

59. MARIA ROSALES - March 11, 2011

YO TAMBIEN CREO EN MI SANTITA LA VERDAD NO ME HA SOLTADO DE SU MANO ESPERO QUE ME AYUDE CON LO QUE LE PEDI QUIERO QUE CURE A MI MAMITA DE CANCER Y QUE MI MAMITA YA NO SIENTA MUCHOS DOLORES CAMBIANDO DE TEMA ME ENCANTO LA HISTORIA NO CABE DUDA QUE DIOS Y LA SANTA MUERTE SON MUY GRANDES

60. juan diaz - March 12, 2011

Me encanto la historia y me gustaría saber un poco más hacerla del ángel de la muerte. Gracias att. Juan diaz

61. demetrio - March 15, 2011

megustaria que me orientaran el como hacerle un altar a la santa muerte ya que queremos hacer le uno una persona que quiero mucho y yo para cuidarla en su casa y poder estar juntos si ella no los permite

62. dulce veronica - March 23, 2011

hola soy ber
o

63. adriana - April 2, 2011

esta super la historia y solo viene a reafirmar mas mi fe con mi santisima señora la santisima lo bendiga

64. lupita - April 4, 2011

holap m llamo lupita zoy devota d MI NIÑA BLANKA la kiero muxo xk m ha ayudado bastant y m latyo la hiztoria pro mas m latio lo k dicen k ella es justa kn todos m gustaria zaber mas d ella les dejo mi correo x zi ay alguien kuidenz pimi251294@live.com.mx

65. maiki - April 5, 2011

la verdad kreo k el arcangel de la muerte
si es parejo komo ddesia la eskrituka k akabo de leer
por que los demas no lo kreo k lo agan = solo ella si es pareja y no me keda mas k desir de ella solo pedire a ella y nada mas

66. Christian Lopez - December 19, 2011

para mi el angel mas gusto de todos es el angel den la muerte por que sobre todo y sobre todos ella no distinge entre raza sexo religion o posicio economica por mi parte yo en lo personal solo a ella le pedire y mi fe esta con ella

67. yazmin - February 5, 2012

Muy bien yo tmb le pido ase un año Y me concebido mucho y con ella me sieno fuerte en paz Ella es mi niña de colores y siempre k le pido esta conmigo… Gracias x todo mi niña de Colores…..

68. paos - March 5, 2012

creo esta historia esta sacada de una pelicula mexicana con lopez tarzo, llamada Macario. tambien creo en la santa muerte y ella a ayudado much a mi familia, es de caracter recio y no a cualquiera le hace el milagro, ella te busca mas tu no a ella.
No la invoques por convenencia, al contrario tratala como una amiga, como una madre. bueno esta a sido mi experiencia

69. mujer enamorada - May 19, 2012

hola yo no soi d vota pero tambien creo n ella x muchas razones yo amo a un hombre y ese hombre cre siegamente en ella ahora yo kisiera pedirle a ella k me ayude para k el m ame para k seamos felices y tengo fe en ella k me ayudara xq ella siempre esta sekita a el alguien m puede dar un consejo si estoi pidiendo algo juzto??

70. aide lozano - May 30, 2012

pz esta mega chido yo taambien creo en ella y casi toda mi familia y la veradd es emocionante saber tantas cosas de la santa ke kada ves estoe mas konvencida de ke es realidad ,,,,, es la nata pz mi hermano ya kasi se entrega a ella komo kien dice ke kasi kiere ser su hijoo0 y estar a su disposision pero la verdad me gustaria saber mas aserka de ella y komo fue ke es la santa muerte y etc,, pero tengo muchas dudas aserka de eso xke existen kreo ke dos la hembra y el macho x ke el macho es kreo el ke tiene las alas u algo asi kreo ke me informaron …… la neta esta mega impresionante saber de esto esta mega y es normal no hay nada del otro mundo ..,,,,,, pz esta muy chido kisiera saber todo desde sus principios hasta los finales ,,,,,,, o bueno hasta ahorita tengo muchas preguntas y hay tan pocas respuestas ,,,, al parecer es de lo mas normal ke krean en ella y pz ami me guzta a mi mama ,a mi papa y ami hermano tambien esta mega wow!!

71. José L. R. - July 10, 2012

fascinante la historia…..sencillamente muy interesante…….de ser cierta…..

72. roxana - July 12, 2012

bueno te doy la rason xk mi niña es la mas vella de todas y espero y nadie canvie las creensias de los de mas

73. Daiana - September 17, 2012

hola me llamo day amo todas estas cosas la san muerte n es un ser malo si no un angel enviado ala tierra por dios el les entregas las almas a dios yo una vez en in momento feo de mi vida con muicho sufrimiento hable con jesus atraves de el cuerpo de una mujer q ni siquiera conosco si ustedes kieren hablar con el .el les aparece en su momento mas triste de sus vida les mando un beso enorme day

74. gata - September 19, 2012

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (EL) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (YO) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (EL) más quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (YO) me pertenezca.
Que (EL) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (EL) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que lo llame por mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (EL) porque le quiero amarrado y enamorado de mi (YO) Quiero que (EL) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (YO) deseándome como si yo (YO) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (EL) dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a (EL) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EL) comience a amarme a mi (YO) partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (YO) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (EL) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (EL) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (EL)
Que (EL) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,Quiero de vuelta a mi amado (EL) que me entristece con su desprecio,
Que (EL) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (EL) sea desanimado y frío con otras personas,
Que (EL) se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (EL) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (EL) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (EL) se sienta solo humillado y avergonzado.
Que (EL) venga a mi (YO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (EL) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EL) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que (EL) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EL) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (YO)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EL) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (YO) Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (YO) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.Que (EL) me quiera mucho de verdad que yo (YO) me quede con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (EL) toda y cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que (EL) sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que (EL) me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (YO) aguante mas sufrir.
Quiero que (EL) me busque oir lavoz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (EL) siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

75. julio cesar - September 19, 2012

q tal me llamo julio cesar y la verdad me interesa saber xq hay tanta gente tan ignorante y cuando ven a mi flaka dicen una enzarta de estupideces pero en fin cada quien ya que se espantan de cosas que no conocen pero como la critican primordialmente las personas que se la pasan de ipocritas en los templos y que nada mas dan muy mal aspecto a esas casas de muchos fieles.

76. pablo - September 25, 2012

Quisiera que entraran a la Web que les dejo al Final,para que tengan una idea de quien es san la muerte y eviten cometer errores que lamentaran.

http://benditoseas.50webs.com/san-la-muerte-historia-leyendas-culto.html

77. putis rutis - October 29, 2012

cu cu cu cu cu cu culero

78. MARU - November 19, 2012

yo lo único q quiero decir es q esta historia la hicieron película y se llama MACARIO y de verdad es fantástica a mi me encanta la película y cada q la pasan yo no me la pierdo y les quiero hacer una pregunta ustedes saben el verdadero nombre de la SANTA MUERTE?

79. Ana - January 30, 2013

H ol a,mi nombre es ana.y yo soy devota de mi santisima muerte..ella me a ayudado demasiado..kreo mucho n el
la,una.pregunta..soñe con ella..la vi.eni sueño frente a mi..me veia y yo a ella..era cubiertta negra y su cabeza blanca..qsignifilara?

80. gabino garcia - February 19, 2013

Es verdad es tan linda no distinge !!!


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

