jump to navigation

QUE ES LA SANTA MUERTE? November 28, 2008

Posted by yazteca in Religious Figures, Santisima Muerte.
Tags: ,
trackback

Que es la Santisima Muerte? Cual es la HISTORIA DE LA SANTA MUERTE?

Santa Muerte

La Santa Muerte, es una entidad espiritual creada por Dios mismo, para el beneficio del ser humano, también es considerada por algunos místicos, charmanes, y curanderos de nuestro país como intermediara entre Dios Todo Poderosos y el ser humano, por eso algunos devotos de la Santa Muerte opinan que debemos estar bien con ella para que asi pueda interceder por nosotros ante el Señor.

La Santa Muerte o Santísima, no distingue edad, sexo, raza, religión, posición económica o social, lo mismo le pide a un hombre humilde que a un poderosos, su justicia es igual para todos ya que un día sin excepción alguna comparemos ante ella. Lo que hay que recalar es que la Santísima si cumple lo que se le pide y sobre todo en cuestiones de amor y negocios por muy difíciles que sean, por lo tanto hay que conocerla bien para saber donde y como pedirle ayuda para vencer obstáculos y solucionar problemas, solo entonces obtendrás la felicidad y el éxito.

Comments»

1. jcampos - January 3, 2009

yo creo en eya y tengo una figura dela santa muerte pero color negra no se si eso sea malo el color,pero apenas esto aprendiendo sobre eya ,nesesito aprender mas que eslo malo y lo bueno y que ay que pedirle y que no , y quenesesita para su altar o ofrenda,solo nesesito una horentasion sobre eya….

2. jcampos - January 3, 2009

si al guien ve esto yasea al guno adorador de eya este es micorreo ele tronico n3n4_tr4v13s4_18@hotmail.com para que me escrivan i meespliquen mas afondo sobre la santa muerte.ok selo agradesere ,grasias

cintia - September 9, 2010

sea el color k sea eya no es mala mientras la fe se tan grande eya esta con nosotros

3. elizabeth vargas - January 15, 2009

Yo era unas de las personas que no creia en la flaquita pero no desia nada de las personas que creia en ell pero saben Ahora yo creo en ell por muchas razones recuerden ella te cumle lo que le pides almenos que tu no le cumplas a ella bueno chau

yazteca - January 31, 2009

Gracias Elizabeth por saber el significado el libre albedrío, solo asi la vida es mas llevadera. La Santísima Muerte cumple a quien le pide con FE. Gracias de nuevo y mucha suerte!

Jennifer - October 24, 2010

HOLA YAZTECA. mi nombre es Jennifer, y pues tengo muchas cosas que preguntarte sobre la santisima muerte.
Primero es que mi pareja es creyente a la santisima muerte y no se que le ofrecio a ella que el me dice que ella lo pretege de todo mal ect ect…
Yo estoy embarazada de mi pareja. Mi pareja y yo hemos tenido demasiados problemas y ultimamente e estado muy estresada y con pensamientos suicidios que ya no puedo mas.
el dia 21 de octubre del 2010 fui haver si el papa de mi futuro bebe estaba en casa. esa noche al contentarme con mi pareja nos fuimos a dormir y tube un sueno que me iso abrir los ojos!
Sone a la Santa Muerte. Ella me mordio el pie. Me asuste por el tipo de sueno que tuve. Creo saver el significado del sueno.

yazteca - October 25, 2010

Yo lo recomendaria que vaya a visitar a un ministro y le platique de todo esto que le ha sucedido.. en ellos podra encontrar el remanzo de paz que usted necesita.

Muchas gracias por visitar nuestro blog, cualquier pregunta que tengas sobre la Santisima Muerte y algo en lo especial sobre la Santisima y tus suenos porfavor no dudes en comunicarse con nosotros. Que Dios la bendiga siempre y mucha suerte

La Azteca

4. serapio - January 30, 2009

quiciera antes de todo agradecer ami santisima muerte por todo y que bueno que pueda haver personas que puedan compartir esto gracias por este anuncio y que mi santisima muerte los proteja a todos los fieles seguidores animos y suerte bye.

yazteca - January 31, 2009

Gracias por sus elogios, y esperamos que el Arcángel Santísima Muerte lo acompañe y le de salud, alegrías y prosperidad. Mucha suerte!

5. primo - February 16, 2009

hola mi apodo es primo y soy un fiel soldafdo de la nina blanca yo creo en ella por que si le pides con fe y le cumples tu promesa ella te da lo que le pidas ella para mi es mi amiga y mi confidente bueno bay que la nina blanca los protega a todos fieles

6. rogelio roman - March 13, 2009

llo era una dela personas k no kreia en la santa muerte pero aora la amo como a mi madre

7. rogelio roman - March 13, 2009

sana ta muerta

8. Fr3581nda - May 1, 2009

Bueno yo tambien kiero agradecerle por todo lo q me adado y yo c q hay personas q la utilizan para hacer el mal no esta bien pero cada kien ace lo q kiere solo sepan q cada acto tiene su precio si le pides cosas buenas promete cosas buenas y reciviras cosas buenas y sobretodo prometele ala NIÑA BLANCA como la yamamos muchos cosas buenas y todo te ira bien yo kiero agradecerle por lo q m adado grasias MI NIÑA BLANCA

9. iliana - May 18, 2009

pues yo la tengo y la respeto como tal , tambien opino que ella es tam importante como dios mismo mismo ,por que el la creo para ayudarnos y asi ella pueda interceder por nosotros para que no nos hagan dañon y cuidarnos .
no se si este mal por que si uno la quiere tenemos que aceptarla tal y como es , respetarla y pedirle bien para nosotros y las personas que nos rodean , por que ella n0o quiere cosas que no le podamos cumplir , pero si le gusta que la chiqueen por que ella es como una niña , es nuestra niña . y no importa el color que sea isempre y cuando la respetemos y la queramos , por wque como ella dice ; si nos queremos la queremos y si la queremos siempre estaremos bien ,tamto com noisotros como con ella , tal ves estoy equivocada pero la mayoria lo sabe y asi lo piensa , por que ella es un ser de luz y no de oscuridad como algunas personas lo pienzan .

10. amerik - May 26, 2009

ola zoy ameryca yo creo en ella .porque ella me a echo muchos milagros en el sentido de amor,familia,dinero y sobre todo los problemas.ay veces la gente m critica y cuando las yevo amisa sem quedan viendo pero no m importa por que yo se k significa.ay veces k dicen cosas sin saber nada por eso no es buenoablar si conocer el significado real de las cosas
el padre que da las misas de la santa por donde yo vivo siempre nos dice esto primero pedirle a Dios y ala Morenita y despues a la SANTA MUERTE

11. Fernando Hdz - June 6, 2009

Hola yo soy un deboto mas de la SNTA MUERTE , desgrasiada mente mi mama no m deja traer mi bulto de la SANTISIMA a mi casa pero yo creo en ella como en DIOS SANTO espero q un dia mi mama conprenda mi creencia por ella y m deje montar mi altar asia ella , yo c q ella no es mala yo c q auq yo no tengo mi altar mi fe ase q ya m escuche tal bes no igual pero mi fe es mucha y pura y ya c q ella m escucha aunq yo no tenga mi altar esa es todo y q nuestra NIÑA BLANCA nos cuide a todoos . ASI SEA Y ASI SERA AMEN .

12. Fernando Hdz - June 6, 2009

Todos los debotos de la SANTISIMA MUERTE agregenm a su msn vatoslocos132008@hotmail.com

13. teresolis - June 25, 2009

agradezco a la santisima muerte q me ahiga puesto personas y obstaculos en mi camino para poder conocerla si alguien me pudiera compartir sus experiencias para con ella se lo agradezco

14. yesy garcia - July 11, 2009

ola soy de coahuila quisiera saber que significa soñar son la santisima y que ofrendas son la mejor opcion tengo una negra y una dorada de antemano gracias

yazteca - August 15, 2009

El sonar con ella significa grandes hallazgos o grandes conocimientos. La mejor ofrenda es la fruta.

15. jesus - July 14, 2009

hola mi nombre es jesus balderas y estoy tratando de conocer mas de la historia de la santisima merte porfavor

16. MIGUEL ANGEL VELASCO - August 2, 2009

TAMBIEN YO SOY CREYENTE DE LA SANTISIMA MUERTE
PORQUE CREO QUE ELLA ES LA UNICA QUE ES JUSTA CON
TODOS PORQUE PARA ELLA NO HAY DISTINCION DE NINOS
O ABUELOS Y YO TAMBIEN TENGO LA IMGEN DE ELLA REPRESENTADA\ CON LOS 7 COLORES ESTA BELLISIMA ESTE
ES MI CORREO
OARA QUE ME ESCRIBAN
ANG3L_145@HOTMAIL.COM

17. Brujita - November 24, 2009

Hola yo tambien creo en mi Santita Hermosa porque ella es my buena y muy linda siempre me ayuda y me escucha yo la quiero muchisimo y le agradesco todo lo que hace por mi y por mi familia

yazteca - December 28, 2009
18. raul moreno - January 21, 2010

Dios es vida, satanas es muerte, por lo tanto venerar y adorar a la muerte es venerar y adorar a satanas. La muerte es un proceso, es un estado, no es algo, y mucho menos vivo. Por definicion y logica uno venera o da culto, o adoras a algo vivo o que vivio, como es posible a algo que no existente a un verbo??? (busca definicion de muerte en el diccionario). Detras de la muerte esta satanas, cuidado!!!!

yazteca - January 21, 2010

Raul Moreno
Hola y gracias por tu comentario. Raul me gustaría contestar a tu opinión. Bueno en primer lugar le debemos la gracias a Dios el libre albedrio – que significa que uno puede creer en cualquier creencia o fe. Asi como existe lo concreto también e existe lo abstracto lo ambos se tratan por igual.
El libro de Daniel y libro de Éxodos ofrecen referencias al Ángel de la Muerte como nosotros le llamamos “La Santisima Muerte”, y espero que te sirva de referencia útil para que sepas mas o menos el origen de este tema de La Santa Muerte.
Ahora Daniel quien te dijo que la muerte es de Satanas? En qué libro lo leíste? Que sacerdote dijo eso? Acaso satanas mismo te lo izo saber? Yo estoy 100% de acuerdo contigo que la muerte es una fase, un estado, o otro paso a un mundo diferente en cual nuestras almas habitaran pero no que la muerte sea algo diabólica. O que me quieres decir? Que todos los que nos morimos vamos al infierno? Espero que no. Espero que estés de acuerdo de que Dios hizo el Dia al igual que la noche, y como dices tu que Dios es vida y el es el único que la da entonces Dios también hizo la muerte y el es el único que la quita. Podemos concluir que lo que llamamos “la Santa Muerte” es un instrumento de Dios asi como todos nosotros.

sosia - October 27, 2010

hola como estas espero q bien pero tengo una duda como pedirle un milagro al santa muerte si ami me an dicho q la muerte solo es eso muerte como es q ella te ba a conseder algo si loso esta con nosotros cualdo es nuestro tiempo de morir o para q nos consederia aogo si creo q no interesa si ya no existira nuestro cuerpo en la tierra x q la santa muerte ya nos toco………

george - July 13, 2012

Tanta gente que cree en la muerte y la adoran, le tienen tanta fe porque ase milagros y Los proteje. Dios no mando ala muerte Para que la traten Como un dios o que Los va a proteje. Es todo falso! Jesus es el unico que intercede, proteje, sana, Jesus Mismo lo dice en Juan 14:6 “Yo soy el Camino, la verdad y la Vida. Nadie llega al padre Sino por mi. Si ustedes realmente me conocieran, conocieran a mi padre”.. Yo se que ustedes dicen que la Santa muerte fue enviada por nuestro senor, pero la mera verda es que Dios ya mando aun Salvador y ese es JESUS CHRISTO…. POR JESUS VAMOS ASER SALVOS Y no por la Santa muerte…. Acuerdensen que dios es celoso por que el es el que nos creo. Y en Los dies mandamientos dice no tengas a otros dioses o imagenes. espero que abran los ojos y acepten a Jesus en sus corasones Como dice en el libro Romano’s 10:9… Que Dios los bendiga!

19. alex - May 9, 2010

bueno yo creo que la santa muerte existe desde la creasion del mundo para areglar los problemas y que dios le asigno este trabajo por que esa era su mision aqui en es te mundo bueno eso es lo que yo creo.

george - July 13, 2012

Hermano Alex, Dios mando a Jesus Para a salvar atodos nosotros. Si lees el libro de juan 1:1 ai Te dice que solo Jesus estava con Dios cuando Dios creo el mundo.. La palabra es Jesus! Amen

20. martha - July 7, 2010

Hola…bueno pues yo empeze a adorar a Mi Niña Blanca recientemente y apenas estoy eprendiendo sobre ella. por las creencias de mi familia no le puedo tener su altar en mi casa, alguien me podria decir ke puedo hacer? Yo creo en ella y se ke me va a ayudar en un favor muy especial ke le e estado pidiendo…por fa alguien ke me pueda explicar…se los agradeceria

yazteca - July 7, 2010

primero que nada gracias por visitar nuestro blog sobre la Santisima Muerte.

Martha, lo que te recomiendo que hagas es que vayas a un templo de la Santisima o un lugar publica que tenga un alta para ella. Cuando encuetes un sitio le puedes llevar sus rosas rojas, o so botella de tequila o su puro. Le recas y le das gracias por todos los favores. Eso es todo lo que tienes que hacer.

mucha bendiciones para ti y suerte!

te desea,

La Azteca

21. ivana - July 21, 2010

pues yo tengo una madre que hace trabajos con la niña de dios osea ” la santa muerte ” y mi nombre es ivana la que sale en la novela pues como decia mi mama se llama guadalupe cortez perez es de guerrero y su domicilio es morelita gro. y ella es ta curando na toda mi familia.

22. omar rangel silva - August 22, 2010

saludos a todos los q cren en la santa muerte ella es bien milagrosa y bien poderosa y me ha echo muchos milagros cuidense mucho

cuidanos santisima muerte la nina blanca

23. Patty - August 24, 2010

Primero quiero agradecerle a la Santisima Muerte por los que me ha dado y decirle que voy a tener pasiensia que es lo que me falta..
Gracias por tener esta lugar donde podamos hablar de ella…
que la Santisima Muerte los cuide y proteja a todos…
Bye

24. maria - August 29, 2010

maria cortes agosto 29 de agosto ;2010 antes de todo le doi gracias a mi chiquitita por ayudarme tanto claro positivamente cosas buenas solamente le he pedido y todo me lo a concedido estoy muy agradecida mucho con ella la adoro y a todos quiero decirles q ella es buena y te ayuda en lo q le pides la santisima es lo mejor q me a pasado la adoro. y recuerda pidele solo cosa positivas no negativas

25. VIANEY - September 8, 2010

LE DOY GRACIAS A MI SANTISIMA MUERTE POR ESTAR Y ABER LLEGADO A MI LADO..TE DOY GRACIAS SANTISIMA MUERTE POR LAS AYUDADAS KE ME BRINDAS TE LO AGRADESCO DE CORASON MI NINITA TE QUIERO MUCHO MI SANTISIMA MUERTE ERES MI ADORACION..TE ADORO MI NINA

26. ney - September 29, 2010

yo quiero dar gracias por haber traido paz ami hogar muchisimas gracias nina blanca…..

27. nyla - October 2, 2010

Hola que tal yazteca.!
Tengo una preguntra, espero q me puedas ayudar.
Tuvo un suenio conlasanta muerte, en el sueño yo vivia en una casa encantada y sin luz, y no es la primera vez que sueño esa casa, la casa es presiosa y tiene muchos pero mushisimos cuartos, que te llevan a distintos lugares, pero en el sueño yo solo me quedo en un solo lugar q es la habitacion donde duermo con mi esposo,entonces en el sueño mientras estaba con mi esposo, tocan la ventana y cuando me acerco a ella, la veo ala santa muerte tocando la ventana y con sus largo dedos me decia que fuera con ella que queria hablar con migo, y le decia yo, me puede acompañar mi esposo y me decia con los dedos nooo, que solo yo y cuando ya por fin bajo las escaleras y salgo al patio, me desperte del sueño.
cuando estuvo en el sueñono tuve miedo, solo estaba confunfida y me sentia tranquila, pero cuando desperte senti todo lo contrario

ME puedes ayudar!!

Graciass yazteca!!!

yazteca - October 2, 2010

Hola muchas gracias por visitar nuestro blog, con mucho gusto le contestamos:

El sueno le esta indicando que usted tiene enseguridades y que no a podido sacar de su YO interno, es necesario decidirse a creer para que pueda recivir todo lo bueno que le espara, recuerda que la paciencia se gana todo. Espero que tenga mucho exito y mucha suerte.

La Azteca

28. daliz - October 4, 2010

hola una preguntota sone con la santisima sone k yo keria abrir la puerta de mi closet de mi cuarto y ella estaba adentro de el closet yo la keria abrir y ella me la cerraba y me decia que no yo le prendia la luz y ella la pagaba que significa eso?????? de antemano gracias por su respuesta….

yazteca - October 24, 2010

SIMPLEMENTE … SIGINIFICA EL CREER O NO CREER.. ESTAS EN LA LUZ O EN LA OBSCURIDAD.. TAMBIEN ABRIR LA PUERTA Y NO CERRAR A LAS OPORTUNIDADES QUE PUEDES TENER.. PUDE HABER GRANDES.. CAMBIOS.. SALUDOS..

29. Maria - October 13, 2010

yo quisiera saber mas de ella. por favor alguien escriban me

yazteca - October 24, 2010

TE RECOMENDAMOS BUSCAR LIBROS QUE VIENEN LLENOS DE INFORMACION SOBRE ELLA LEE LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE REALMENTE A TI TE LLENE O SATISFAGA .. DIOS TE BENDIGA.. SIEMPRE AZTECA

30. Maria - October 13, 2010

mi email es mguevara86@yahoo.com yo quisiera ser feliz con su ayuda

yazteca - October 24, 2010

LA FELICIDAD ESTA EN EL IMAN DE NUESTRO ESPRITU Y NUESTRA ALMA.. SOBRE TODO CUANDO ESTAMOS CONECTADOS A DIOS.. A TRAVEZ DE SU FE.. Y SU ORACION.. TU ERES ELEGIDO (A) PARA SER ALGUIEN SUPER’ FELIZ EN ESTE PLANO LLAMADO TIERRA.. CONFIA EN LOS ABOGADOS QUE DIOS TIENE.. COMO LA SANTA.. SIN DUDA HABRA CAMBIOS \ HERMOSOS EN TU VIDA.. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. AZTECA.

31. martin rodriguez san pedro coahuila now houston tx - November 1, 2010

bueno aqui dandole las gracias a mi santa muerte por todos los favores consedidos y de antemano dsir que desde que la tengo conmigo muchas cosas buenas me han pasado saludos a todos los creyentes y los que lo dudan pues pidanle y lo tendran pero las promesas que le agas cumplelas porque el castigo puede ser muy duro y donde mas duela nunca la robes adorale mientras la tengas

32. garcia - November 9, 2010

hola k tal mi nombre es antonio mi pregunta es k yo apenas empiezo a creer en ella pero muchas personas me an dicho que no la puedo tener em mi casa por mis hijos pero la verdad no se ???? y mi otra pregunta es como hacer para que ella cumpla algun favor que le tengo que dar a cambio ??? o como etrabajo con ella???

33. ney - November 24, 2010

tengo una pregunta sone k yo tenia un altar de la santisima en mi cuartok al lado de ella aparecio un hombre chikito blanco y muy bien vestido k me desia k era un hermitaño y que yo le prendiera una veladora blanca para k yo no sufriera la santisima lo miro y me sonrio me hizo de señas con la cabeza k le prendiera la veladora blanca k significa eso??? espero respuesta… gracias muchisimas gracias

yazteca - November 29, 2010

lo que sonaste es un aviso.. es un favor que pide alguien para que le des luz. Adelante y prenda la veladora blanca y no te preocupes de nada todo va estar bien, vas a estar llena de prosperidad y bendiciones.

34. karla - April 11, 2011

hola anoshe soñe ala santisima que me miraba me sunsurraba mi nombre y me sonreia quiero saber que signifoca ello por favor

yazteca - April 29, 2011

hola Karla, muchas gracias por visitar nuestro sitio. Lo que sonaes fue sano no era nada malo, simplemente significa que ella esta protegiendote y cuidando de tu casa. Dios escucha tus oraciones y te esta contestando… no estas sola.

Marbella - May 17, 2012

Hola Yazteca
Soy Marbella Queria saber si uno deve de sonar con la santísima para obtener sabiduría o poderes para ayudar a los nececitados o fam?La razon que pregunto es por que e tenido ocasiones donde me siento muy inquieta o pienso en alguna persona de repentes i ya cuando me llaman o los veo o x otra jente me doy cuenta k estaban en peligro o algo les paso. X fa ayudeme a decifrar esto o digame k piensa sobre lo comentado graciad

Nena - August 23, 2012

Hola yo soñe no a una si no a varias de diferentes colores la que encabezaba era la azul, de ahi la dorada, la roja y la hueso la negrta estaba atras y me sonreia la azul como si fuera en nombre de todas, me sonreia bonito, ¿es malo? por q antes de eso soñe a dos serpientes negras gordas huyendo de mi, como q habiamos peleado y de ahi vi a la niña blanca en diferentes colores ¿es malo?

35. Veronica - November 9, 2011

Hola yazteca, yo soy nueva en esto de la santa muerte.. Fui criada catolica y soy devota a mi morenita.. Pero kiero aprender sobre la santa muerte.. Eh tenido mucha curiosodad por saber sobre ella pero tambien me da un poco de miedo porke eh escuchado ke cuando le pides algo eya te kita lo ke mas kieres.. Eso es cierto?? O son solo mitos??… Estoy pasando por problemas de amor y muchos me an dicho ke le pida a eya pero kisiera informarme bien antes de pedirle algo…

36. sylvia - November 14, 2011

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

ESPIRITU TU QUE DOMINAS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE _____ CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMARRAR EL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMANSES A___OH ESPIRITU DOMINANTE CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAS QUE___SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA PARA MI QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEAN SOLO PARA MI. QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE DOMINA MIS ENEMIGOS CON TI DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.

Oración A San Marcos
San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A __ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen …….

Se Le Rezan Tres Padres Nuestro Para Gloria De San Marcos

Oración al espíritu del dominio

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de _____. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a __! OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que ____ sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publícala __ a los 4 días veras los resultados

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ___ vendrá ahora atrás de mí. ___ va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer y hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ___ cualquier mujer y hombre, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ____no pueda vivir sin mí y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga ___ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a ____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve tiempo posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ___ donde está __ trayendo su espíritu ante mi SM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que __ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SM me pertenezca. Que __ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas gira use su poder y aleje a __ de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de __; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SM quiero que __ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SM, deseándome como si yo SM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de __ dejándole preso a mi SM, 24 horas por día. Linda Poderosa Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a __, para mi SM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que __ comience a amarme a mi SM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que __ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que __ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a __. Que __ me ame mucho, venga manso, me de mucho dinero y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado __ que me entristece con su desprecio, que __ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que __ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra persona que este con __ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión, agresión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ___ tome enojo, odio, aversión, agresión y rabia de cualquier otra persona que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que __ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SM, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento __ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si __ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que __ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a __ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi SM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que __ Me ame locamente y desee unirse a mi SM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SM, que sus pensamientos, gentilezas, dinero , tiempo y bondades sean sólo para mi SM. Que __ me quiera mucho de verdad que yo SM(haga lo quiera con el __) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de __ toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual solo por mi SM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi __ y no aguante mas sufrir. Quiero que el, __, me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien

Simpatía infalible pero no se puede volver atrás Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a __ donde está __ trayendo su espíritu ante mi SM, amarrándolo definitivamente al mío. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre __ , haciéndole pensar en mi SLM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer ni hombre que no sea yo, su mujer SLM, que __ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SLM. Que __ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SLM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer o hombre que no sea yo SLM, que solo yo SLM sea la única mujer para __, que __ tenga solo un propósito, hacer a SLM feliz, dichosa, y su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que __ venga a mi SLM muy apasionado y loco de amor, que __ sea solo mío, para mi SLM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a __ a mi SLM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi __, has de andar detrás de mi SLM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SLM siempre, preso debajo de mi pie izquierdo __, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo __, con mi ángel de la guarda pido que __ ande detrás de mi SLM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, ni hombre, que no sea yo SLM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SLM, que RD no pueda vivir sin mi SLM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SLM, que __ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SLM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, __ va a vivir detrás de mi SLM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que __ me quiera de una vez como su mujer SLM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a __ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SLM. Que ___ no este con ninguna otra mujer o hombre que no sea yo SLM, que todas las mujeres y hombres se aparten de el definitivamente, que __ solo me tenga a mi SLM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que __ jamás me abandone a mi SLM, que __ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que __ quede ciego de amor por mi SLM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que __ me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SLM , que __ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SLM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano __vendrá ahora detrás de mi __, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer y hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de __ cualquier mujer y hombre, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que __ no pueda vivir sin mí y que __ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que __ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a __ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ___ vendrá ahora atrás de mí. ___ va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer y hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ___ cualquier mujer y hombre, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ____no pueda vivir sin mí y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga ___ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a ____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve tiempo posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ___ donde está __ trayendo su espíritu ante mi SM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que __ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SM me pertenezca. Que __ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas gira use su poder y aleje a __ de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de __; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SM quiero que __ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SM, deseándome como si yo SM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de __ dejándole preso a mi SM, 24 horas por día. Linda Poderosa Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a __, para mi SM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que __ comience a amarme a mi SM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que __ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que __ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a __. Que __ me ame mucho, venga manso, me de mucho dinero y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado __ que me entristece con su desprecio, que __ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que __ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra persona que este con __ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión, agresión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ___ tome enojo, odio, aversión, agresión y rabia de cualquier otra persona que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que __ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SM, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento __ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si __ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que __ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a __ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi SM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que __ Me ame locamente y desee unirse a mi SM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SM, que sus pensamientos, gentilezas, dinero , tiempo y bondades sean sólo para mi SM. Que __ me quiera mucho de verdad que yo SM(haga lo quiera con el __) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de __ toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual solo por mi SM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi __ y no aguante mas sufrir. Quiero que el, __, me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien

Simpatía infalible pero no se puede volver atrás Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a __ donde está __ trayendo su espíritu ante mi SM, amarrándolo definitivamente al mío. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre __ , haciéndole pensar en mi SLM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer ni hombre que no sea yo, su mujer SLM, que __ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SLM. Que __ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SLM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer o hombre que no sea yo SLM, que solo yo SLM sea la única mujer para __, que __ tenga solo un propósito, hacer a SLM feliz, dichosa, y su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que __ venga a mi SLM muy apasionado y loco de amor, que __ sea solo mío, para mi SLM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a __ a mi SLM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi __, has de andar detrás de mi SLM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SLM siempre, preso debajo de mi pie izquierdo __, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo __, con mi ángel de la guarda pido que __ ande detrás de mi SLM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, ni hombre, que no sea yo SLM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SLM, que RD no pueda vivir sin mi SLM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SLM, que __ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SLM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, __ va a vivir detrás de mi SLM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que __ me quiera de una vez como su mujer SLM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a __ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SLM. Que ___ no este con ninguna otra mujer o hombre que no sea yo SLM, que todas las mujeres y hombres se aparten de el definitivamente, que __ solo me tenga a mi SLM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que __ jamás me abandone a mi SLM, que __ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que __ quede ciego de amor por mi SLM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que __ me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SLM , que __ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SLM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano __vendrá ahora detrás de mi __, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer y hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de __ cualquier mujer y hombre, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que __ no pueda vivir sin mí y que __ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que __ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo

37. lizett - November 30, 2011

gracias por esta pagina y explicar lo que es realmente la reynita xq mucha gente sin saber nada la juzga mal aun sin conocer a la reynita a este angel de luz y esto es solo pa darle las gracias por todos los favores recividos . a mi santa tu fiel devota mi reyna

38. Maria Maldonado - December 7, 2011

Hola, Yo Tengo Una Pregunta.. Sone Que Estava En Un Cuarto Medio Obscuro Con Un Hombre Y El Me Estava Tatuando Ala Santisima Muerte, Y En Mi Mano Yo Tenia Una Imajen De Ella, Ella Me Sonreia Y Me Llamava Por Mi Nombre diciendome Que Iva Estar Bien, Que Significa Ese Sueno?

yazteca - November 7, 2012

Alamejor tu o tu familia estan pasando por algo dificil, o te preocupa algo que pueda afectar tu futoro y te estas estresando mucho, creo que La St. Muerte esta a tu lado y con el poder de Dios bendiciendote y protegiendote

39. maria - January 22, 2012

hola yo tengo ganas el tener un bulto de la santa muerte ase ya tienpo q kiero creer en eya q puedo aser

40. maria - January 22, 2012

por fabor ayudenme como puedo aser y pedirle las cosas ala santa muerte y q darle y q ofreserle

yazteca - November 7, 2012

Todo depende de lo que le quieras pedir. Hay libros o informacion en internet. Nos puedes mandar un mensaje y nosotros te podemos esplicar mejor como pedirle a la St. Muerte

41. pablo pereda - January 27, 2012

me intriga mucho saber mas de como se le reza a la nina blanca y que es lo que se le puede pedir, si alguien me pudiera orientar en esto lo agradeceria mucho.

42. angeles - March 31, 2012

Si yo creo en lasantamuerte no puedo creer en otros santos

43. Pit - May 24, 2012

QUE MAL ESTAN Y CON FALTA DE FE EN DIOS Y EN JESUS EL CRISTO ASCENDIDO, QUE EQUIVOCADOS ESTAN AQUELLOS QUE CREEN QUE JESUS FUE VENCIDO POR LA MUERTE, ANTES AL CONTRARIO EL VENCIO A LA MUERTE PUES CUANDO CREIAN QUE SU ALMA, ESPIRITU Y CUERPO SERIA TRAGADO POR EL HADES FUE RESCATADO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL Y RESUCITADO Y ARREBATADO DE LAS GARRAS DEL DEMONIO, TODO AQUEL Que adora a la muerte esta adorando a satanas, es claro que todos vamos a rrendir el culto a la tierra con nuestro cuerpo, PERO NO DEBEMOS ACEPTAR LA MUERTE ESPIRITUAL QUE A ESO NOS HACEMOS ACREEDORES AL ADORAR A SATANAS, O SEA A LA MUERTE QUE DE SANTA NO TIENE NADA, SI NO PREGUNTENLE A LOS QUE LA ADORAN Y VEAN QUE A VECES LES PEGA EN LO QUE MAS QUIEREN, TENGO UNA HIJA QUE POR ADORAR A LA MUERTE ESTA ENCARCELADA Y CONOSCO A MAS DE TRES QUE TUVIERON QUE DAR UN FAMILIAR O AMIGO PARA REINVINDICARSE CON LA PELONA, YO EN LO PERSONAL ADORO A DIOS Y A SUS ANGELES Y HUESTES CELESTIALES, ASI COMO A, LOS MAESTROS Y SERES DE LUZ, A ELLOS ES A LOS QUE DEBEMOS RENDIR CULTO Y SI NO NOS DAN LO QUE LE PEDIMOS AL MOMENTO ES CUESTION DE FE Y ESPERAR, LAS COSAS SALEN COMO DIOS QUIERE Y NO COMO NOSOTROS QUEREMOS QUE SEAN, BUSQUEN A DIOS, ADOREN A DIOS, PUES EL NO NECESITA INTERMEDIARIOS NI INTERSESORES PARA QUE LLEGUEMOS A EL, SOLO BASTA CON TENER FE Y CREER EN EL QUE TODO LO DEMAS SERA AÑADIDO POR NATURALEZA, Y DADO POR AÑADIDURA, SI QUIEREN BUSCAR LA VERDAD HAGANLO CON FE, BUSQUEN ESCUDRIÑEN Y SIENTAN LA VERDADERA PRESENCIA DE DIOS EN SUS VIDAS Y EN SUS MUNDOS Y UNA NUEVA FORMA DE VIDA ESTARA A SU DISPOSICION, GRACIAS Y DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y SUS MUNDOS DE ACCION.

44. david d reyes - July 19, 2012

hola mmi nombre es david reyes estoy empesando a conocer ala nina blanca como la llaman podrian darme mas information acerca de ella

45. maria s martinez - July 28, 2012

BUENAS NOCHES, GRACIAS POR TENER ESTE LUGAR PARA OPINAR Y DAR FE DE NUESTRAS EXPERIENCIAS!!
HE APRENDIDO A DAR LAS GRACIAS PARA LA SANTITA COMO LE DIGO YO!! EN TIEMPOS DIFICELES LE HE PEDIDO MLAGROS Y LA VERDAD NO ME HA DEJADO SOLA, CREO QUE ELLA ES LO MAS SEGURO QUE VEREMOS AL PARTIR DE ESTE MUNDO Y SI COMO DICE ALGUIEN ESTA EN PUNTO INTERMEDIO ENTRE EL VIEN Y EL MAL, SOLO QUE LOS QUE LA USAN PARA MAL MAL LES VA, SENLA PARA EL VIEN Y SOLO OFRESCANLE LO QUE LE PUEDAN DAR, (nada que tenga vida, ) PORQUE COMO TODO EN VENERACION Y NADA MAS PARA ELLA ES LA REYNA DEL MUNDO
POR ESO TIENE LAS LLAVES Y SI ES LA INTERSESORA DE DIOS ANTE EL MUNDO,, PIDANLE CON FE!! ELLA ES LA REYNA DE LOS MILAGROS AQUI EN LAS TIERRA.

yazteca - November 7, 2012

gracias por tus opiniones y escrito, espero que sigas con nosotros

46. dsan - August 8, 2012

pura mentira dios lo dice cree en el solamente ,y en su hijo cristo jesus .

47. patsy - August 18, 2012

hola yo soy devota d mi nina… sabes en muchas ocaciones le eh pedido su ayuda en el amor yaq en verdad me ah ido muy mal… pero lo mas curioso d todo es cuando le pido ami senora no se xq pero has d cuenta q hace todo lo contrario… xq…??? e incluso en varias ocaciones se me ah manifestad ella y la manifestacion q me ah dejado con la curiosidad fue cuando ella se me aparecio mientras dormia pero asu alrededor habia un circulo giratorio d luz blanca y me decia q me metiera ahi pero d repente escuche las voces d unos ninos diciendome q no lo hiciera q despertara y prendiera la luz del cuarto o la tele.. no entiendo q significa eso o mas bien q me quizo decir mi nina con eso x favor si me podra ayudar se lo agradeceria d todo corazon gracias

48. carlos - September 6, 2012

yo quisiera adorarla pero mi familia y yo somos catolicos creemos mucho en la virgen de guadalupe y yo no se si me pueda pasar algo si adoro ala santa muerte tambien pero no dejar de creer en la virgen de guadalupe q eslo q puedo aser para que no le pase nada a mi familia adorandola a ella

49. Lizeth - September 29, 2012

Hola.mi nonbre es Lizeth.sueño mucho con la santiisima muerte,y yo no creo en ella bueno eso era antes. despues que yo yegue a mexico yegue a una casa en donde tenian un altar y la adoravan mucho y ella les dava la respuesta.ayi me hicieron prenderle una veladora y me dijeron que cuando yo estuviera al otro lado lo hiciera de nuevo. bueno lo hice pero deje pasar como dos años yo pense que no era serio y lo tomava en juego,pero huvo un tiempo que soñava con ella sentia que estava al par mio mirava sonbras y pense la promesa que le havia echo en mexico,y se la prendi una tardesita en la esquina de un cuarto vacio que tenia la deje ayi toda la noche pero a otro dia en la mañana cuando me desperte sentia una pesades en mi cuerpo y estava bañada de sudor y no me podia mover porque sentia demasiado miedo sentia que me hiva a morir y cuando abri mis ojos mire que ella salia de mi cuerpo solo la vi de espalda y mire que era negra pero no me podia mover.pero yo termine con lo que le prometi,pero ahora otra vez vuelvo a soñar con ella no se que quiere pero no se cual es la buena si la negra, la blanca.o la roja ,porque yo se que eya me ayudo y ahora yo creo en eya pero me da poquito miedo que hago porfavor ayudenme querrera otra veladora.bueno gracia por este espacio,,

50. aliomar gomes - November 5, 2012

Gostaria de saber onde consigo comprar a imagem de Santa Morte, estou muito interessado em sua história, seus milagres, seus devotos.

yazteca - November 7, 2012

Nosotros vendemos estatuas chicas de la St. Muerte, pero si buscas asi nomas imagenes, simplemente buscala en internet, la mayoria son igual.

51. Monalisa - November 6, 2012

Hola, la berdad es k esto es nuevo para mi, yo no abia conosido a nadie k adorara a la santa muerte, la miro con respeto, pero no sabia k la jente le pidiera fabores, asta k konosi a mi pareja actual, el es seguidor d la santa muerte, pero ami me da un poco d miedo.
alguien m podria, dar mas informacion sobre ella, x fabor.
e buscado informacion en la internet, para saber d k se trata.
despues d leer tantos articulos sobre ella, llege ala conclusion k es muy paresido a la brujeria, pues ella ase lo k un santo no ase como lastimar a personas si se lo pides y asta aser k alguien se enamore de ti.
creen k es paresido ala brujeria??

yazteca - November 7, 2012

No es brujeria. Si tu crees y tienes FE entonces hazle una peticion. Te recomiendo que prendas una veladora de ella en color rojo y leer la oracion que lleve la veladora.

52. eufemia perez - November 25, 2012

Mi pregunta es mi novio y yo estamos pasando x muchas cosas malas el es creyente de la santa muerte. Y no entiendo porque lo abandonado y mas en estos momentos el esta en la carcel yo perdi a mi bebe el tiene su corte el 26 de este mes. Tiene un altar en su departamento nadien la esta atendiendo porque nos esta pasando todo esto. El me pidio q le prendiera una beladora en su nombre yo respeto a todos los crellentes me afecta a mi el solo le pide q no la abandone. Alguien me puede dar una respuesta o ayudarme gracias.

yazteca - March 21, 2013

Mil disculpas que nunca tontestamos a tu pregunta. Lo siento que hayas pasado por un mal momento y espero que todo en tu vida esta a la normalidad. Esta pagina es de FE, y si tu tienes fe entonces todo lo que quieras se puede conseguir. Si tu le pretendiste una veladora a la Santismia Muerte a favor de alguien mas, no quiere decir que tu seas creyente y no eres responsible, simplemente es un favor a tu ser querido.

Otravez, mil disculpas por no haber contestado tu pregunta.

53. eufemia perez - December 2, 2012

Hace unos dias atras les mande un msg referente a mi novio no recivi ninguna contestacion.

54. e es una - December 19, 2012

yo creo que es una estupidades creer en ella porque para mi no es santa el unico que se puede llamar SANTO es DIOS porque el fue el unico que envio a su hijo a morir por nosotros y nuestros pecado……. y esa tal santa muerte no es otra mas de tantos santo que se a inventado la iglesia catolica….. y todos sus demonios…./.

55. Aries Horoscope 2013 - February 12, 2013

Actually when someone doesn’t understand after that its up to other people that they will assist, so here it takes place.


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

