jump to navigation

Como trabajar con la Santa Muerte? December 5, 2008

Posted by yazteca in Santisima Muerte.
trackback

La Santa Muerte en el altar de tu casa o negocio velara por tu bienestar y el de tu familia, pues una de las protecciones mas fuertes que existen en la de la Santísima y para ella basta con que le tengas una veladora encendida y su debida ofrenda. Sin embargo habrán momentos en los que necesitaras su ayuda y tendrás que acercarte a pedirle un favor especial, que seguramente te concederá, pero para eso debes saber que la Santa Muerte posee una energía muy poderosa y bien conducida te ayudara a resolver tus problemas de la mejor manera, pero ten cuidado ya que si no sabes como manejar esta fuerza es posible que el trabajo se vuela en contra tuya.

Hay dos tipos de trabajos: los personales y los que se realizan para todos, por lo regular los personales son sencillos y casi siempre funcionan ya que usas la energía de la Santísima con la tuya. Asi que debes de tener mucha FE, devoción y confianza.

Trata siempre de pedir tras una larga reflexión lo que es justo y sigue al pie de la letra las instrucciones de tu maestro o guía. Nunca mezcles el culto o la Santa Muerte con otras prácticas, el que lo hace conoce muy bien las equivalencias entre Santería y Palo Mayombe.

Para realizar trabajos para otros necesitas una preparación especial como de una fe a toda prueba, además se necesita de vocación y el don de hacerlo. Nunca lo realices por dinero o para satisfacer una baja pasión, recuerda que el odio y la irresponsabilidad se pagan tarde o temprano y mas caro de lo que te imaginas.

About these ads

Comments»

1. chavo - April 28, 2009

yo quise trabajar con la santa pero solo dos trabajos de los que realize me funcionaron y los demas no y no se por que no me han funcionado y despues de eso deje de atenderle el altar y ahora no se que hacer si puedo seguir trabajando con ella o si tengo que quitar el altar de ella aun que por dentro no quiero quitarlo alguien me puede aconsejar que puedo hacer o que debo hacer.

ha y quiero saber si la puedo poner en un altar con san juditas o no?

yazteca - May 2, 2009

Lo mas recomendable es vaya a un templo mas cercano de la Santa Muerte para que las personas de ahí le hagan una medición de vibraciones. Y ahí se puede saber el porque no le funcionaron los trabajos que trato de hacer. Y por ende le digan que es lo que sigue en lo ultimo en lo que usted se refiere (con lo de San Judiítas) le deseamos mucha suerte,

La Azteca de Texas, USA.

2. CLAU - August 4, 2009

quisiera saber si la santisima muerte puede concederme el milagro de lograr ser madre aunque los doctores ya me dijeron que no puedo tener bebés yo la venero y se lo he estado pidiendo por favor diganme que necesito para lograrlo ya que deseo con todas mis fuerzas ser madre

3. juan casi - October 22, 2009

teng un problema con mi hijastray estoy apunto de que me quieren echar ala carcelpor algo que no hiseestoy bajo investigacionpero no quiero que me separen de mi esposa ni de mi otra hij a y menos de mi bebe que viene en camino y no se si pedirle el favor a la santa muerte que me ayude a recuperar mi familiaque me recomiendan o que devo aser

yazteca - December 28, 2009
4. VALERIA GLAMOUR - February 23, 2010

Oracion de fe a la santa muerte

SANTISIMA MUERTE QUERIDA DE MI CORAZÒN
NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCION
Y YA QUE ME PROTEJES
TU VISTA DE MI NO APARTES
VEN CONMIGO A TODAS PARTES
Y SOLO NUNCA ME DEJES
PORQUE EN TU PODER VOY CONFIADO
Y SE QUE HIENDO DE TI AMPARADO
SIEMPRE ESTARE PROTEGIDO
AMEN

yazteca - February 24, 2010

GRACIAS POR SU ORACION Y BENEDICIONES HOY MANANA Y SIEMPRE.. SALUDOS.. DIOS TE BENDIGA.. AZTECA

5. david - March 27, 2010

hola.. por cuestiones personales e decidido quitar el altar que le tengo a la santa muerte.. existe algun rito o protocolo o pasos a realizar para quitar dicho altar.. les agradezco su ayuda y sobre todo la ayuda que me brindo durante el tiempo que me acompaño..
saludos

6. victoria - May 9, 2010

quisierea saber si le caigo bien a la niña santa porque ya llebo resandole desde un año y sus veladoras y nosas nunca le hacen falta a su altar,como puedo saber si me escuch o me desago del altar.

7. DAVID - June 3, 2010

BUENAS TARDES.

ME INTERESA SABER QUIEN ME PUEDE PREPARAR PARA TRABAJAR CON LA SANTA MUERTE O QUE DEBO HACER, LO QUIERO PARA PROTECCION Y SABER DIRIGIRME A ELLA CUANDO REQUIERA DE UN CONSEJO O PAZ INTERIOR.

SALUDOS Y QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

8. demetrio - March 15, 2011

megustaria saver si la santa muerte me podria apoyar para poder en contar un buen trabajo y para poder hacer un lugar especial con mi pareja para venerar y cuidarla juntos

yazteca - April 29, 2011

La Santa Muerte podra concederte muchas cosas si es que en verdad le tienes FE. Rezale a Dios y pidele que la Santa Muerte te ayude en tu trayectoria. Hasle una promesa a La Santa Muerte y cumplela.

9. felizenamorada - March 25, 2011

ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (dam) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ljp) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (dam) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ljp) me pertenezca.
Que (dam) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (dam) de cualquier hombre con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (dam) porque la quiero amarrada y enamorada de mi ljp)
Quiero que (dam) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(ljp) deseándome como si yo (ljp) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina SantísimaMuerte florezca este sentimiento dentro de(dam) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (dam) para mi, pues yo a ella la deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (dam) comience a amarme a mi (ljp) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (ljp) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (dam) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(dam) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (dam).
Que (dam) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísimamuerte,
Quiero de vuelta a mi amado(dam) que me entristece con su desprecio,
Que (dam) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (dam) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos los otros hombres,
Que cualquier otro hombre que este con (dam) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(dam) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (dam) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que El venga a mi (ljp), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santamuerte, Que en ese momento (dam) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer paraHACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (dam) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (dam) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (dam) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ljp)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (dam) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (ljp) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (ljp) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (dam) quiera mucho de verdad que yo (ljp) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu dam) toda y cualquier otro hombre.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ljp) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme paraquedarse conmigo y volviendo a mi (ljp) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( ramo de 10 rosas rojas)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

princesa - June 18, 2012

ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (dam) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ljp) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (dam) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ljp) me pertenezca.
Que (dam) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (dam) de cualquier hombre con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (dam) porque la quiero amarrada y enamorada de mi ljp)
Quiero que (dam) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(ljp) deseándome como si yo (ljp) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina SantísimaMuerte florezca este sentimiento dentro de(dam) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (dam) para mi, pues yo a ella la deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (dam) comience a amarme a mi (ljp) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (ljp) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (dam) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(dam) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (dam).
Que (dam) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísimamuerte,
Quiero de vuelta a mi amado(dam) que me entristece con su desprecio,
Que (dam) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (dam) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos los otros hombres,
Que cualquier otro hombre que este con (dam) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(dam) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (dam) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que El venga a mi (ljp), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santamuerte, Que en ese momento (dam) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer paraHACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (dam) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (dam) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (dam) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ljp)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (dam) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (ljp) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (ljp) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (dam) quiera mucho de verdad que yo (ljp) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu dam) toda y cualquier otro hombre.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ljp) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme paraquedarse conmigo y volviendo a mi (ljp) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( ramo de 10 rosas rojas)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

10. pao - June 13, 2012

yo qiero saber si la santa muerte me puede cumplir con qe este embarazada o qe sea muy fertil

11. fanny - July 29, 2012

quiero saber como pedirle a la santa muerte que me ayude con un chico ya le puse veladoras rojas peroo como saber si me va a aconceder mi peticion .

12. banerk - August 17, 2012

Que tal, mi santa muerte se me cayo y se quebró de la parte de abajo, pero ahora ya no me hace ningún favor alguien me podría orientar.

13. Rociio Corona - August 27, 2012

Hola. yo tengo una pregunta. Bueno ya tiene 2 anos que estoy resando ami nina blanca. Pero ultimamente parese como que no me escucha, no me ayuda y yo le tengo su altar en mi casa, le pongo su bebida y su luz. Nose si le debo algo todavia oh si esta enojada. Nose que aser para que todo este como antes. Nesesito un consejo.

14. Javier - October 25, 2012

Buenas tardes pido alluda a la santcima muerte pues ya esv um caso muy grave el mio de mi situacion economica esper puedan aludae

Si me pueden dar consejos puer tengo tres años buscando trabajo y nada todas las puertas serradas
Gracias

15. Javier - October 25, 2012

megustaria saver si la
santa muerte me
podria apoyar para
poder en contar un

buen trabajo y para
poder hacer un lugariui
especial para venera
Mucbas gracias


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: