jump to navigation

EL DIA QUE ME ENCONTRE CON DIOS. February 12, 2008

Posted by yazteca in Pensamientos.
trackback

comuicacion con Dios

En el Libro del Maestro Eeliffee, eonctre un pensamiento que me facino bastante y espero que a ustedes les guste mucho.

…….

EL DIA QUE ME ECONTRE CON DIOS…

 Habia Buscado Tanto Aquel Momento, En Mi Alma Habia Tanta Soledad, Tanta Amargura, La Vida No Me Habia Tratado Bien. Y Siempre Me Cuestionaba Y Cuestionaba A Mi Dios. A Ese Dios Que Me Habia Enviado Aqui. Presisamente Aqui. A Mis 50 Anos Habia Aprendido Tanto. Pero Tanto Que Ya No Cabia En Mi Conciente. Eso Era Lo Que Yo Creia. Pero Lo Mas Triste Es Que Mi Vida Y Mi Cuerpo Estaban Vacios. Tan Vacios. Que Ni Lo Que Me Rodeaba Me Era Satisfactorio. Es Por Eso Que Yo Queria.. Yo Deseaba.. Y Pedia Hablar Con Dios. Hasta Que Se Me Concedio. Me Hizo Una Cita Especial. Me Quede Perplejo Al Verlo Que Estaba Sentado A La Orilla De Un Rio. Jugando Con El Agua. Sus Manos Atraian A Los Peces. Y Sus Dedos Los Hacian Revolotear El Agua. Me Acerque Lentamente. Y Sintio Mi Presencia Y Me Dijo No Te Quieres Sentar? Claro Que Me Queria Sentar Cerca De El. Claro Que Lo Queria Ver. Claro Que Lo Queria Escuchar.Me Dijo Antes De Que Me Preguntes, Antes De Que Me Digas.. Antes De Que Salga Algo De Tus Labios.Quiero Decirte Que Te Quiero Mucho. Que  Eres Uno De Mis Hijos A Los Que Amo.  Como Amo A Todos Pero A Todos Los Que Existen Aqui Y Aya. Y Que Asi Como Tu …. Todos….Todos.. Tienen Mil Preguntas.. Pero Quiero Decirte Que Cada  Pregunta Tiene Una Respuesta. Asi Que Empieza. No Me Temblaron Mis Labios. Y Empeze. Senor Por Que Me Siento Solo. Nunca Lo Has Estado. Si Contemplaces Todo Lo Que Te Rodea.  O Acaso Tu Pensamiento Ha Dejado De Hablar De Sonar De Cuestionar O De Analizar O De Disernir. Dime. Senor Por Que Me Siento Preso. O Prisionero Dentro De Todo. Que Es Para Ti Carcel. Que Es La Carcel. Has Vivido En Una Carcel?. Quien Hizo La Carcel?.. El Hombre Ha Hecho Lo Que Ha Querido Por Eso Le Di Libre Albedrio. Si En Tu Conciente Existe La Carcel Lo Mas Seguro Es Que Estes Prisionero Pero La Mente Es Solo Eso.. Y Quiero Preguntarte De Quien Es La Mente Y Quien Controla A La Mente.??? Hijo Mio Te Esta Controlando Tu Mente. Senor Estoy Lleno De Pecados.. Y Estoy Frente A Ti. Hijo Mio Que Es Pecado?. No Te Acuerdas Que Yo Hice Todo. Que Yo Forme Todo. Entonces Que Es Pecado?  

Comments»

1. ru - July 29, 2009

porque se engañan tanto si saben ustedes que tanto han estudiado que eso no existe ya que no hay bases para confirmar su teoria y como tales siguen siendo teorias.
su optimismo y necesidad de creer que existe los mantiene y como toda creencia espiritual solo tienen Fé


Leave a Reply

