jump to navigation

Gracias Que Te Conozco Hermano February 24, 2008

Posted by yazteca in Pensamientos.
trackback

Para el día de hoy de domingo me gustaría presentarles un pensamiento muy bonito que ha escrito el MAESTRO EELIFFEE en su libro Por el paso de la vida. Y dice así…

Gracias Que Te Conozco Hermano…

Hermano Hoy Me Siento Viejo…

Y Las Horas Se Me Hacen Eternas…

Mi Cansancio Es Mucho…

Mi Corazón Se Agita… Y Mis Ojos Se Llenan De Agua… Quizá Me Pregunto Serán Lagrimas…???

O Será Lo Que Viví Y Pase En La Vida…

Te Acuerdas.. Hermano…???

Cuantas Veces Lloramos Juntos???

No Entendíamos Nada De Por Que Nos Sucedía..

Pero Nadie.. Nadie Nos Quería…???

No Habíamos Nacido Con Suerte Decían!!!

Éramos Solamente Un NÚMERO!!

Pero Estábamos Vivos…..

Las Noches .. Muchas Veces Fueron Días…

Y Los Días Noches Llenas De Tristeza….

Pero Me Acuerdo Hoy.. Si Hoy Me Acuerdo Que Tu Decías.. Un Día.. Un Día….

Y Me Llevaste De La Mano Muchas Muchas Veces… Diciéndome Ya Mero.. Ya Mero..

Y No Comíamos… Muchas Muchas Pero Muchas Veces Lloramos Juntos…

Pero Tu .. Mi Hermano Siempre Sostenías Mi Mano…

Paso El Tiempo Y Nuestro Estomago Se Lleno Se Sacio Gracias A Ti.. Me Diste Agua Me Diste Comida Y Abrigo.. Y Lo Mas Grande Tu Mano De Hermano Y De Amigo..

Hoy Han Pasado Muchos Pero Muchos Anos.. Y No Me Acorde Mas De Ti.. Se Que Estas A La Diestra… De Quien Todo Lo Puede…

Y Hoy Que Se Que Se Acercan Los Días.. El Final De Mis Días.. Me Acorde De Ti…

Quise Enviarte Una Carta Pero No Hay Correo A Donde Tu Estas.. Un Fax.. Un E-Mail Pero No Hay Como.. Asi Que Me Acorde Que Me Dijiste El Corazón El Corazón.. El Espíritu… El Alma.. Y Es Ahí Donde Creo Que Mi Voz Será Escuchada…

Quiero Que Sepas.. Que Hoy.. Si Hoy Me Acorde De Ti.. Y Quiero Decirte Mi Hermano.. Que En Los Momentos Mas Difíciles.. Escuche Tus Palabras.. Escuche Todo.. Y Leí Todo Lo Que Me Dijiste… Y Me Aprendí Ese Libro Que Me Recomendaste.. Pero Nunca Lo Lleve Acabo.. Hoy En Este Final.. Quiero Tu Mano .. Esa Mano Que Siempre Me Llevo Y Que Siempre Me Sostuvo… Y Sobre Todo Quiero Decirte….

Perdona…..

Perdón.. Por Los Días Sin Ti..

Perdón Por Las Noches Sin Ti..

Perdón Por El Olvido…

Perdón Por No Pronunciar Tu Nombre.

Y Por Ultimo.. Por Favor Ya No Hagas Mas Larga La Espera.. Ven Por MÍ.

Se Firma.

Tu Hermano…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

