jump to navigation

Sobre la Santisima Muerte August 15, 2008

Posted by yazteca in Pensamientos, Religious Figures, Santisima Muerte.
Tags: , , , , ,
trackback

A referencia del escrito: HISTORIA DE LA SANTA MUERTE

 

Amigas y amigos hemos recibido cartas, e-mails, y llamadas de gente que nos ha preguntado las siguientes preguntas:

 

  1. Porque le dicen santisma muerte?
  2. La St. Muerte es de luz o oscuridad?
  3. Es malo creer en la Muerte?
  4. Es Diabolic?

 

 

 

Nos gustaría mostrarles a ustedes una entrevista que le mandamos hacer al respetable Maestro Eeliffee.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`

Reportero: Santos Delgadillo..

Muchas personas de todo el mundo

Entre muchas de mis entrevistas que he hecho sin duda la que mas me ha gustado fue la que le hice al Maestro Eeliffee en el año 1999, fue algo para recordar por que pocas veces uno se encuentra con un maestro en misticismo que quiera hablar de temas muy cerrados y máximo este que trata de la santísima muerte. Y empezó asi..

Nuestro dialogo empezó asi…

(S) maestro entre todo lo que usted ha visto.. entre todo lo que ha escuchado.. entre todo lo que ha leído entre todo lo que ha viajado.. que tanto sabe sobre la santa muerte?

(M) creo que esta pregunta nos llevaría muchas horas para poder realmente desprender las hojas guardadas en la conciencia de todo lo que he guardado en esos archivos.. La Santa o Santísima Muerte empieza con la misma vida.. asi que desde el principio de los días existe y no nada mas en el mundo que se le considera humano en otros tantos mundos.. pues la vida y la muerte envuelve a todo. Hay mundos llenos de luz y otros llenos de obscuridad esto envuelve al día y a la noche

A lo que ven los ojos de cada cuerpo la materia por fuera y la materia por dentro pero lo mas hermoso es que el cuerpo humano tiene todos los secretos triangulares del universo y la luz que vemos por fuera. También la podemos ver por dentro todo circula en torno a un mundo lleno de vida una vida llena de luz y otra aunque en la obscuridad haciendo que todo se conjunte y trabaje en armonía, quizá esto sea confuso para aquellos que no conocen la verdadera vida espiritual a lo que fuimos enviados a la tierra – a este hermoso paraíso.

(S) pero maestro ese mundo al que se refiere que tiene que ver con la Santa o Santísima Muerte..???

(M) Creo mi amigo que no ha entendido nada, vea y examine su materia por fuera y luego vea si puede claro .. lo que esta por dentro y de ahí dese cuenta a lo que me refería, hay vida en los dos polos pero también existe ahí la muerte pues en ese cuerpo a cada instante hay muerte pero creo que tendría que ser otra entrevista para hablar de ello.

(S) maestro creo que entendí.. pero dígame por que la Santa o Santísima Muerte es venerada o hay gente que la sigue que quiere estar con ella y prodigarle fe no podría ser contraproducente.

(M) que es La Santa Muerte? bueno conforme a lo que yo se es el angel de la vida y por ende de la muerte. que si seria contraproducente tenerle o prodigarle fe, todo depende de quien y que tanto crea en su libre albedrío y hasta donde abarque este libre albedrío por que se pude criticar mucho a los individuos y decir todo lo que se quiera pero si criticamos a alguien que crea en ello estaríamos desformando algo que fue dicho por quien todo lo puede.

(S) me parece lógico ahora dígame por que las estatuas de la santa muerte están hechas en el color blanco y en negro y otros colores y en que nos podrían ayudar?

(M) los colores son nada mas eso colores lo importante es lo que contiene o la esencia de la creencia y la firmeza y la madurez que tengamos en esa creencia

(S) y maestro los rituales en que ayudan… todos esos rituales que se le practican de ponerle dulces.. cigarillos.. comida.. licores.. cordones… miel.. sal .. azucar.. hierbas aromaticas e incluso incienso que hay en todo esto o por que de todo esto.

(M) cada cosa tiene o contiene mucho del deseo de quien practica el ritual conforme a lo que yo he analizado en este trayecto .. es mas que nada el deseo infinito de conseguir algo en la vida que algunos creen que es complicada o difícil o imposible.

(S) entonces podríamos decir que los rituales dependen de la necesidad o dificultad que tenemos.

(M) mas bien en lo que queremos resolver pero si una recomendación a quien haga esto cuando lo haga hágalo con mucho amor por que esto es lo que nos lleva a lograr todo lo que anhelamos.

(S) maestro las velas.. velones.. velitas.. cirios.. veladoras y hasta velas en figura de ella pueden ayudar a como dicen algunas personas que ayudan.

(M) si la intención es buena lo mas seguro es que si.. pero hay que tomar muy en cuenta que hay veces que alguien por ahí lo hace con otra intención y esto sin duda mas tarde tendrá un cobro y esto lo mas seguro es que NO nos valla a gustar.

(S) interesante como seria ese cobro maestro?….

(M) por que si buscamos algo que puede dañar a algo o alguien lo mas seguro es que mas tarde nos llegue la factura y cree que va a ser bien cobrada.

(S) entendido.. ahora otra cosa las reliquias o talismanes hechas de ella cual es la buena o la que en verdad conforme a lo que usted ha visto es la mejor? También por ahí se dice que hay hasta amuletos muy especiales.. que nos puede decir de esto?

(M) en mi experiencia hay una cruz hecha de plata que algunos que realmente saben de esto y que saben para lo que sirve o en que puede ayudar y que tiene varios nombres unos la conocen como la cruz de los cuatro elementos de la santísima muerte o cruz de los cuatro evangelios otros le conocen como la cruz de de los cuatro puntos cardinales otros la cruz de los solsticios y equinoxios es una cruz que realmente da muy buenos resultados sobre todo cuando se hace la verdadera oración de ella.. hay magos que la traen con ellos y no de ahora de hace mucho tiempo

(S) nos podría mostrar una y le podríamos tomar una foto

(M) con gusto déjeme sacarla de donde la tengo.

Santisima Muerte, La Cruz.

Santisima Muerte, La Cruz.

 

(S) asi que mis amigos lectores aquí la tienen ojala y la encuentren por ahí, y me despido hasta la siguiente que ojala sea muy pronto por que hacer una entrevista con este señor créanme que es algo muy hermoso.

Habra mas entrivistas y escrituras del Maestro Eeliffee hablandono mas sobre la Santisima Muerte ya que el tema es muy extenso.

 

 

 

 

Comments»

1. HISTORIA DE LA SANTA MUERTE… « La Azteca’s Weblog - August 15, 2008

[…] HISTORIA DE LA SANTA MUERTE… February 7, 2008 Posted by yazteca in Religious Figures, Uncategorized. trackback Antes que nada, porfavor chequen la entrevista que se le hico al maestro eeliffee sobre la santisima muerte […]

2. Arturo Vasquez - August 16, 2008

Quizás no sea diabólico, pero a lo menos es un culto basado en superstición e ignorancia. Nuestro Señor Jesucristo venció la muerte en la Cruz, y no debemos tener miedo de ella ni venerarla como un ángel. En verdad, la muerte no es natural, es decir, la muerte no fue creada por Dios. La muerte es el resultado de la separación de Dios, que es la Vida. Cristo vino al mundo para darnos la vida eterna, y la muerte al fin del mundo será destruida eternamente. La muerte no tiene ningún poder sobre las personas que creen en Jesús y confían en Él.

La imagen de la calavera y el esqueleto de hecho son muy tradicionales en los países católicos pero sirven solamente como un recuerdo de nuestro estado actual mortal y perecible. Es una manifestación visual del dicho latino: <>: Recuerda que eres mortal. Tal vez en México, con su pasado indígena, hay algo más que siempre ha estado en el sub-conciencia del pueblo, pero de hecho el culto a la “Santísima Muerte” es algo muy recién y poco antiguo. Los expertos dicen que solamente surgió en los años ‘50’s, a lo más antiguo. También hay un culto a “San La Muerte” en el norte de Argentina, pero eso también quizás tiene raíces indígenas guaraní, aunque dicen allí que quizás en verdad ese “santo” fue un chamán o un sacerdote europeo que se hizo salvaje.

De todos modos, el culto a la “Santísima Muerte” en México es algo vergonzoso y poco digno de consideración.

3. yazteca - August 17, 2008

Se respeta su libre albedrio. Gracias por escribir

4. RENE ALCOCER - August 28, 2008

ASI ES, SI ARTURO VAZQUEZ TIENE ESA IDEA, SE LE RESPETA TOMANDO EN CUENTA QUE TAN SOLO EMITIO SU OPINION, SIN EMBARGO PODEMOS DECIR QUE LO HIZO CON RESPETO. YO SI CREO EN ELLA Y SI ALGUIIEN QUIERE ENVIARME INFORMACION DE ELLA MI EMAIL ES: renealcocer@msn.com
SALUDOS

5. alma - September 3, 2008

te amo mi niña blanca eres todo par mi que haria cualquier cosa por hacerte feliz

6. yazteca - September 3, 2008

gracias por aver visitado nuestra pagina alma, que Dios te bendiga

7. Juan Castro - September 4, 2008

Me gustaria saber mas informacion sobre la Nina. Porfavor suba mas informacion de la Santisima Muerte a su blog

8. jose - October 2, 2008

me interesa mucho aprender mas sobre esta imagen de la santisima yo creo que cada quien tiene sus propias creencias que devemos respetar

9. Neluis - November 3, 2008

Buenas soy venezolano y me enteré de la santisima muerte por internet y he estado buscando informacion
En algunas tiendas esotéricar
Y nada y la razon es que mi mujerme dejo y quiero Que vuelva porq lo poco que se de ella es que es muy efectiva y llevo casi 2 meses leyendo la oración pidiéndole que me de la gracia y nada que mi ex llega solo recibo malas respuestas de ella que debo hacer para que sea efectiva deseo puedan ayudarme Neluis

10. FABIOLA JIMENEZ NIEVES - November 4, 2009

gracias niñita por los deceos concedidos y por sacar cn bien a mi hermana de su operacion ademas felicitarte por tu aniverario de todo corazon gracias te pido intersedas por mi familia y por mi nos cuides como hasta hora [DIOS ME GUIA Y TU ME CUIDAS ] F.J.N

yazteca - November 5, 2009

QUE TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPRITU SANTO ESTEN CON USTED EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA Y QUE LA LUZ DE ESE ARCANGEL EN EL CUAL USTED CREE LA LLEVE POR SENDEROS SEGUROS Y LLENOS DE AMOR.. DE SALUD.. Y DE ABUNDANCIA.. SALUDOS DE TODOS LOS QUE AQUI LABORAMOS..

11. manuel - December 31, 2009

que este año liberes a mi hermano de su esquizofrenia, y yo logre mi licenciatura, y mi titulo de profesor,y mi certificado en turismo,y claro trabajo en capacitaciones junto con mi madre en universidades mucho trabajo,bendiciones para toda mi familia pero sobre todo muchas bendiciones y liberanos de toda dificultad o energia negativa para ti mi niña santa

con cariño y aprecio y bastante amor

tristramdepaztello@yahoo.com

12. AA - December 13, 2011

ORACION
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan (el nombre de Él) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu) quiero que (el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (tu) deseándome como si yo (tu) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (tu), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el) para mi (tu) pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (tu) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (tu) Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el) . que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (el) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (el) que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (tu) pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (el) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu) Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (tu) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu).
Que (el) quiera mucho de verdad que yo (tu) me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (el) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (tu) Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Y NO KIERO VOLVR ATRAS… LO QUIERO MANSO CONMIGO PARA TODA LA VIDA.. TE PIDO UNA PRUEBA, SABER QUE PIENSA EN MI.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: