jump to navigation

ORACIÓN DEL PODER September 4, 2008

Posted by yazteca in Oraciones especiales, Pensamientos, Religious Figures.
Tags:
trackback
En las oraciones que EL MAESTRO EELIFFEE a escrito en su libro Por Mi Paso Por La Vida encontre esta oracion muy buena y grande para tener poder y poder controlar toda su vida y me gustaria compartirla con ustedes.
ORACION DEL PODER

ORACION DEL PODER

Dios esta dentro de mi, y yo dentro de el. Si Dios es conmigo, quien puede estar en contra de mi?….. Nadie, porque vivo en armonía con Dios y todas las personas con quienes trabajo y convivo diariamente. Esto es cierto, es positivo y hecho esta. Yo conjuro, anulo y destruyo toda vibración negativa que quiera entrar en mi cuerpo fisco, y en mi mente yo soy libre de brujería, hechicería, amarre, jeroglíficos, magia negra y vudú. Por lo que soy y por quien soy, lo desbarato, conjuro y aniquilo. Yo estoy en orden divina. Estoy en mi armonía con Dios y nadie podrá tocar mi mente y mi cuerpo. Esto es cierto, es positivo y hecho esta. Soy un ser espiritual, dotado de poderes ilimitados, mis poderes internos me ayudan a proyectarme en mi trabajo, en los negocios, con mi familia y con las personas con quienes trabajo diariamente. Esto es cierto, es positivo y hecho esta.

Este día y todos los días, son positivos para mi y para mi familia y con la ayuda de Dios todo lo que yo deseo lo conseguiré, yo no estoy sujeta a la decadencia, pobreza, temores, contrariedades, preocupaciones y decepciones. Yo estoy libre de todo mal..mis pensamientos son creadores positivos y me ayudan a plasmar y realizar todo lo que emprendo y todo el dinero que gano lo multiplico, lo materializo, me rinde mucho y lo disfruto.

Soy una persona activa, positiva, dinámica, creadora, con muchos recursos para triunfar en mi trabajo. Multiplicándose mis sueldos. Todo el dinero que recibo me ayuda a resolver mis problemas económicos en mi familia. Esto es cierto, es positivo y hecho esta.

Soy rica, fuerte y poderosa, capto las corrientes positivas de la abundancia, de la riqueza de los negocios y la prosperidad. Soy sana de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza. Todas la células de mi cuerpo se están renovando cada instante y a cada momento. Dios me ha dado un cuerpo maravilloso y todas las células y órganos de mi cuerpo funcionan en perfecto orden, librándome de todo dolor y sufrimiento. Dios nuestro señor creo los huesos de mi cuerpo y ellos se encuentran en el lugar correcto, sirviéndome perfectamente, yo no tengo dolores ni sufrimientos, mi cuerpo es prefecto y soy libre de todo mal. Yo soy vida vibrante, y tengo salud, paz interna y alegría de vivir. Esto es cierto, positivo y hecho esta.

Amen

Copyright © 2007-2008 La Azteca, Inc. All rights reserved.

Comments»

1. sylvia - November 15, 2011

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ___ donde está __ trayendo su espíritu ante mi SM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que __ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SM me pertenezca. Que __ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas gira use su poder y aleje a __ de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de __; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SM quiero que __ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SM, deseándome como si yo SM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de __ dejándole preso a mi SM, 24 horas por día. Linda Poderosa Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a __, para mi SM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que __ comience a amarme a mi SM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que __ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que __ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a __. Que __ me ame mucho, venga manso, me de mucho dinero y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado __ que me entristece con su desprecio, que __ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que __ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra persona que este con __ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión, agresión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ___ tome enojo, odio, aversión, agresión y rabia de cualquier otra persona que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que __ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SM, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento __ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si __ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que __ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a __ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi SM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que __ Me ame locamente y desee unirse a mi SM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SM, que sus pensamientos, gentilezas, dinero , tiempo y bondades sean sólo para mi SM. Que __ me quiera mucho de verdad que yo SM(haga lo quiera con el __) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de __ toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual solo por mi SM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi __ y no aguante mas sufrir. Quiero que el, __, me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: