jump to navigation

Respuestas October 22, 2008

Posted by yazteca in Pensamientos, Religious Figures, Santisima Muerte.
Tags:
trackback

Aqui con mucho gusto les contestamos sus preguntas.

Valdo: sobre el escrito de Los Colores de la Santisima Muerte

Primero gracias por escribirnos. Ahora a tu pregunta, el Maestro Eeliffee nos enseño cuando existía que la Santísima Muerte tenia solo 2 colores, el día y la noche, de ahí saca conclusiones. La Santísima Muerte es un ángel o espíritu y esta para servir a Dios. Por lo tanto favorecerte de ella pidiéndole cosas buenas. Y no te dejes llevar por situaciones que no te convengan. Te deciamos mucha suerte, y mucha prosperidad, gracias por escribirnos.


Rafa:

 

Gracias por escribirnos, pero no hacemos llamadas por teléfono, pero si te felicitamos mucho por tus creencias. Cuando gustes, vuelve a escribirnos.

Comments»

1. araceli - October 24, 2008

si se burlan de la santisima muerte?que pasa despues de que le asen burla les pasa algo malo?y todavia se siguen burlaron?

2. araceli - October 24, 2008

eh visto ala santisima muerte en mis sueno.primero vi ala negra i despues ala blanca co una luz atras de ella,sera que algo me quiere desir ella?

3. jcampos - January 3, 2009

ase 4 anos yo etenido dificiles tiempos, asta ahora me aido muimal en todo ,en economia tengo problemas ,p[oco travajo,nome lacansa el dinero , tengo deudas que no puedo terminar de pagar.pero esonado con dinero y persona que yo conosco pero ya estan muertas,cren que eso sea malo o me bendran mas tiempos dificiles?

yazteca - January 31, 2009

Primero gracias por escribirnos, Segundo: conforme a nuestra creencia y esto por su pregunta de si el color negro en la figura de La Santa Muerte es malo.. el arcángel de la Santa Muerte es solo luz y realmente no se a sabido nunca los colores de la luz. 3) A la Santa Muerte no se le adora, solamente a Dios según nuestra ciencia, se le venera – si. 4) Si realmente usted le va profesar FE no tenga duda en que pronto saldrá de sus problemas 5) Las personas que se han ido de este mundo se convierten en ángeles otra vez y se has sonado con ellos lo mas seguro que estén tratando de ayudarle. Que dios le bendiga y que todo los días de su vida sean iluminados. Gracias de nuevo por escribirnos, si sigue teniendo dudas favor de escribirnos.

4. Pit - May 24, 2012

“Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos..” (Mateo 18:19)
“Tened mucho cuidado de vosotros mismos… no vayáis a pervertiros y os hagáis alguna escultura de cualquier representación que sea: figura masculina o femenina… no vayas a dejar seducirte y te postres delante de ellos para darles culto…” (Deuteronomio 4:15-16) Biblia de Jerusalén
“No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni le darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso..” (Deuteronomio 5:8-9) Biblia de Jerusalén
“Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te amamantaron. Pero Jesús respondió: Bienaventurados más bien los que escuchan la palabra de Dios, y la ponen en práctica.” (Lucas 11:27-28


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: