jump to navigation

Santa Muerte – Santisima Muerte la entrevista October 25, 2008

Posted by yazteca in Pensamientos, Religious Figures, Santisima Muerte.
Tags: , , , ,
trackback

Esta es la segunda entrevista que hecimos acerca de la figura Santisima Muerte.

ENTREVISTA SOBRE LA SANTÍSIMA MUERTE.

 Reportero: Santos Delgadillo

 

Mis amigos  entra otra milenio otra centuria y nos disponemos a vivir cada día y entender todo lo que pasa y lo que esta por pasar y al entrar este ano nos fuimos a platicar con el Maestro Eeliffee  para saber que hay o que habrá en estos próximos anos  y también sobre la santa o santísima muerte que es un tema al cual muchos amigos y amigas nos escriben o quieren saber. asi que va por ustedes.

 

(Reportero) Maestro…  como esta o como le ha ido o que hay de nuevo?

 

(Maestro) Feliz , aunque el peso de los anos se cargan… pero aquí escribiendo, conociendo, reconociendo, y tratando de entender todo lo que veo lo que toco y lo que escucho y poniendo atención en cada detalle, pero lo mas interesante viendo y analizando las estrellas para ver que mensaje me envían y lo mas interesante ver los cambios tan pero tan hermosos de la juventud en la cual tengo una gran pero gran esperanza por que en ellos vienen y vendrán grandes angeles que ayudaran a cambiar este hermosísimo planeta, también vienen y vendrán grandes pero grandes maestros que harán grandes pero grañidísimas cosas para esos cambios y lo que mas me enternece es que entre todo ello vienen Ángeles únicos que vendrán en miles de mujeres que también ayudaran grandemente en estos cambios , por que hay que hacer notar que  en cada mujer hay  un ángel o muchos Ángeles que están con  cada una y estos vienen cargados pero cargadísimos de cosas que harán a la mujer triunfar en muchos ámbitos el ano 2009 será el ano en que por primera vez veremos estos cambios tanto en los jóvenes hombres como en la jóvenes mujeres los mismos padres  se quedarán asombrados en ver que sus hijos empezaran a cambiar a ser diferentes  a hacer cambios a querer ayudar a todo aquel que esta en atraso o que no puede lograr algo los jóvenes en este ano harán cambios bellísimos.

 

(Reportero) Maestro yo creo que usted tiene mucha fe en la juventud pero creo que usted no ha salido o vive encerrado creyendo que  en la juventud todavía hay esperanza.

 

(Maestro) yo no creo estar equivocado se lo que digo y por que lo digo yo no voy a estar aquí en este mundo para ese ano pero desde donde este cantare de alegría al ver este cambio que durara muchos pero muchos anos las juventudes harán de este planeta algo diferente y se interesaran por que esta madre hermosa llamada tierra tenga  cosas grandes este menos contaminada  quiero decirle que veo muchos jóvenes que harán carrera  de ingeniería en esto hombres y mujeres que harán cambiar o revolucionar hasta la misma energía y la tierra  por primera vez cantara de alegría y habrá menos problemas en el medio ambiente eso lo veo y me lleno de alegría por ellos por ese cambio que ellos harán habrá en ese ano el 2009 muchas reuniones de jóvenes en todo el mundo se conectaran muchos de ellos a través de algo muy especial y estarán todos juntos orando y cantando por el cambio eso lo veo y se que así sera por que para ese ano ya haban crecido los angeles los guías y los maestros y tendrán la capacidad la madurez y el entendimiento ya hecho para lograr esto y de ahí en delante los cambios esto sera algo único espere usted mi amigo reportero y ojala que papa dios  le conceda esto y entonces se acordara de mi .

 

(Reportero) ojala maestro y así sea  pero maestro en una entrevista que yo le hice hace algún tiempo quedo algo por concluir sobre la santa o santísima muerte. donde usted hablaba de la materia por fuera y por dentro y donde decía que parte de este cuerpo o el cuerpo material muere cada instante … quiero saber que es lo que muere a cada instante y que no nos damos cuenta por que he recibido muchas cartas donde me preguntan por esto … que es lo que muere o por que muere

 

(Maestro) mi querido amigo hay células divinas con una vibración también divina que se conectan o se comunican entre si cada instante pero que debido a que no cuidamos lo que ingerimos o bebemos estas van muriendo y su recepción se va haciendo menos y menos y mueren sin saber que quien las aniquila somos nosotros mismos y así cada día vamos matando o aniquilando tantas cosas de nuestro cuerpo y por mas que el ángel de la muerte o santísima muerte o santa muerte quiere decirle incluso gritarle a la persona esta sigue su trayecto creyendo que todo lo esta haciendo bien y se llega el día en que ciertas viseras ya no pueden seguir y se enferman y también mueren y el cuerpo termina. Era a esto a lo que me refería  mi querido amigo.

 

(Reportero) Maestro cree usted que la muerte es provocada por nosotros mismos?

 

(Maestro) creo que en muchos casos si , y en otros viene de lo divino.

 

(Reportero) mis amigos hasta aquí esta entrevista espero que les haya gustado y espero muy pronto  volver aquí a esta fuente hermosa que me llena,  por que en verdad me llena cada vez que vengo con el maestro parece como se me hubiese tomado un vaso de agua de vida. Saludos.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a comment