jump to navigation

RESPUESTA November 4, 2008

Posted by yazteca in Santisima Muerte.
trackback

PREGUNTA:

Buenas soy venezolano y me enteré de la santisima muerte por internet y he estado buscando informacion
En algunas tiendas esotéricar
Y nada y la razon es que mi mujerme dejo y quiero Que vuelva porq lo poco que se de ella es que es muy efectiva y llevo casi 2 meses leyendo la oración pidiéndole que me de la gracia y nada que mi ex llega solo recibo malas respuestas de ella que debo hacer para que sea efectiva deseo puedan ayudarme Neluis

 

RESPUESTA:

 

Estimado amigo, gracias por escribirnos, no sabemos de donde nos escriba, pero la recomendación seria que buscase a una persona en su localidad que trabje estos menesteres y pueda guiarle en los rituales que se hacen para este tipo de problemas. Ojala lo encuentre muy pronto. Le deseamos toda la suerte, sus amigos,

 

La Azteca

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

