jump to navigation

Respuestas sobre La Santa Muerte January 31, 2009

Posted by yazteca in Religious Figures, Santisima Muerte.
trackback

JCampos:

 

Primero gracias por escribirnos, Segundo: conforme a nuestra creencia y esto por su pregunta de si el color negro en la figura de La Santa Muerte es malo.. el arcángel de la Santa Muerte es solo luz y realmente no se a sabido nunca los colores de la luz. 3) A la Santa Muerte no se le adora, solamente a Dios según nuestra ciencia, se le venera – si. 4) Si realmente usted le va profesar FE no tenga duda en que pronto saldrá de sus problemas 5) Las personas que se han ido de este mundo se convierten en ángeles otra vez, y se hasz sonado con ellos lo mas seguro que estén tratando de ayudarte. Que dios le bendiga y que todo los días de su vida sean iluminados. Gracias de nuevo por escribirnos, si sigue teniendo dudas favor de escribirnos.

 

Andres:

 

Estimado Andres, nos llena de gran Satisfacción el saber que alguien como tu tenga esa visión de lo que es la Santísima y que le llames “Ángel Justo” porque en realidad asi es. Te deseamos mucho éxito en la vida.

 

Elizabeth:

 

Gracias Elizabeth por saber el significado el libre albedrío, solo asi la vida es mas llevadera. La Santísima Muerte cumple a quien le pide con FE. Gracias de nuevo y mucha suerte!

 

Carlos:

 

Me gustaría saber que tipo de trabajos es lo que quieres realizar con La Santísima Muerte para poderte orientar. Gracias por escribirnos.

 

 

Eduardo:

 

Primero gracias por ser devoto a la Santísima Muerte, 2) la alegría que sentimos  de que te este ayudando. 3) Mándame a decir que tipo de información necesitas.

 

Serapio:

 

Gracias por sus elogios, y esperamos que el Arcángel Santísima Muerte lo acompañe y le de salud, alegrías y prosperidad. Mucha suerte!

 

Comments»

1. veronica torres - May 27, 2009

hola me gustaria saber si tienen una imagen de la santa muerte pero la verdadera la mujer bella y a ver si me pudieran contestar a mi e*mail por su atencion gracias

2. brenda - June 22, 2009

Hola me llamo brenda y yo creo el li santa muerte ella si es mu podersosa y milrogosa le tengo muncha fe simpre la voy adora ella es mi proctrora

yazteca - August 15, 2009

gracias por su comentario

3. brenda - June 22, 2009

hola una pregunta 1 querio saver de donde es mi santa muerte 2 si nuestro dios no se eloga porque ella morrio y como


Leave a Reply

