jump to navigation

Limpia espiritual May 2, 2009

Posted by yazteca in Uncategorized.
Tags: , ,
trackback

Se hacen limpias espirituales gratis en la Yerberia de Brownsville, Texas.

Aquí en Yerberia Azteca estamos ofreciendo por el 2009 a darle su limpia espiritual gratis. Por favor comuníquese con nosotros para poner cita y darle mas detalles.

El porque de una Limpia espiritual:

 En 1989 se le pregunto al Maestro García sobre que es una limpia… y sabiendo su trayectoria y de todos sus estudios quise estar ahí en silencio escuchando su respuesta y esta fue:

Una limpia es depurar al aura de las cargas que quizá están con el individuo toda su vida, pues desde el momento de llegar a este plano terrenal empezamos a sufrir embates de todos tipos y colores. Y con el paso del tiempo cuando empezamos a asimilar o retener en nuestro conciente es cuando formamos colores negativos, no solo en nuestra aura sino dentro del sique, por problemas de todos tipos e índoles. Esto es debido a las indecisiones a las creencias y otros factores, y la número uno: la duda, que es uno de estos caracteres que son difíciles de erradicar y asi a eso retenemos la envidia, el coraje, los celos y deseos frustrados que hacen una carga muy pero muy negativa. El aura se opaca y el cerebro se llena de incertidumbre, zozobra, temor, indecisión al grado de que no podremos descansar tranquilos y mucho menos aprender o retener cuando estudiamos o nos tratamos de preparar para algo en la vida. Para ponerlo mas fácil.. es como si tuviésemos un sartén en nuestras manos y que queremos preparar algo suculento pero el sartén esta lleno de cochambre por todo lo que ahí se ha cocinado, nos daría hasta asco el preparar ahí algo. Lo mismo nos sucede con el aura cuando esta opaca por todos los embates diarios. Al ir con alguien que nos de una limpia espiritual es un vuelve a la vida, es revivir los colores del aura, es encontrar las llaves para destruir a esos monstruos y volver a despertar y encontrar la ruta o el camino que siempre hemos anhelado.

Otra pregunta dicen quien lo entrevista…

Pero que sucede cuando se da la limpia y si la limpia se puede practicar en cualquier día de la semana:

El Maestro Ruben García contesta:

Los que hemos pasado la vida estudiando todo esto sabemos que hay tres días a la semana que son únicos o buenos para dar una limpia que son el lunes de de la luna, el viernes día de Venus, y el domingo día del sol. Son loas dias mas propicio. Ahora que sucede cuando se da la limpia? Aunque usted no lo crea.. si es una buena pero buena limpia. La persona se sentirá como que se le quito un peso de encima. Por eso una Limpia es algo único.

Le preguntan al maestro García: A cuantas personas les ha practicado usted una limpa?

El maestro dice: A muchísimas pero muchísimas personas.

Pregunta: se pueden hacer limpas a distancia?

El Maestro García contesta: Si, pero se necesita el nombre completo de la persona, con loas apellidos y la fecha de nacimiento asi como el lugar donde nació y el lugar donde vive para encontrar la hora astral del la persona precisa para que esta limpia llegue hasta donde esta la persona.

El señor García no cobra por estos servicios.. ya si alguien le quiere donar algo por su trabajo eso ya es del corazón de cada quien.

 

YERBERIA AZTECA

BROWNSVILLE, TEXAS 78520

Copyright © La Azteca, Inc. All rights reserved.

Comments»

1. Delia willes - July 25, 2009

Que lastima que estoy tan lejos, tengo mucho tiempo buscando quien pueda hacer este tipo de trabajo sin exito, pero yo vivo en phoenix, az, y ir hasta haya para mi seria casi imposible, pero de todas maneras los felicito por ayudar a otros, gracis.

2. LIZA - March 25, 2012

PUEDEN LAS LIMPIAS TRABAJAR A DISTANCIA?

LIZA - March 26, 2012

como lo contacto? cual es su telefono?

yazteca - March 21, 2013

Mil disculpas por no haber contestado tu pregunta. Nos hemos alejado bastante. Perdon. Pero contestando tu pregunta: SI, si las limpias se pueden hacer a distancia.

3. LIZA - April 3, 2012

Cuando se hacen las limpiaz espirituales Gratis en la yerberia?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: