jump to navigation

Oración para el Negocio June 13, 2009

Posted by yazteca in Oraciones especiales, Santisima Muerte.
Tags: ,
trackback

Oración para el Negocio

De La Santa Muerte

Santa Muerte

Esto tengo gracias a ti Señora de los abismos oscuros, evita toda la mala presencia ahuyenta al traidor y acerca el amor, señala el retorno de la enviada, indica con tu santo dedo por donde debo andar, cuídame de todo riesgo, atrae fortuna amasada con el trabajo de mi ser, que riqueza suficiente entre por esta puerta para que pueda continuar la misión que me tienes encomendada.

Amen

Comments»

1. Carla - August 14, 2009

hola estoy pasando por un momento dificil mi esposo se separo de mi por una mocosa y el le duplica la edad ha cambiado tanto que ya no es el hombre que me amaba y adoraba a sus hijos tenemos 12 años de casados y quiero una ayuda para que el pueda regresr a mi claro si es que el todavia me ama por que si no es asi,que haga su vida por otro lado el amor es limpio pero yo lo amo como el primer dia o mas quiza quiero que me ayuden con un ritual a la santisima muerte o una oracion o me orienten como puedo hacerlo para que sea efectivo,agradesco de antemano todas las respuestas que me tengan y que Dios los bendiga


Leave a Reply

