jump to navigation

LA SANTA MUERTE Y EL HOMBRE MALO CON SU MUJER. November 4, 2009

Posted by yazteca in Pensamientos, Santisima Muerte.
Tags: ,
trackback

Esto es una historia…como un cuento para los que siguen a la St. Muerte.

CUENTA EL MAESTRO EELIFFEE EN SUS HISTORIAS DE MI PASO POR LA VIDA QUE HABIA UNA MUJER MUY BUENA ERA TAN BUENA QUE LA NORIA DE DONDE SACABA EL AGUA TODOS SE QUEJABAN QUE ERA SALADA Y  CUANDO ELLA SACABA AGUA DE ESA NORIA EL AGUA SE CONVERIA EN DULCE Y AGRADABLE A QUIEN LA BEBIA…  ESTA MUJER ERA PIADOSA.. RESABA MUCHAS VECES DURANTE EL DIA PIDIENDOLE AL DIOS ALTISIMO QUE CAMBIARA A SU ESPOSO, ESTE ERA MALO , GROSERO, Y LA INSULTABA DE TODAS FORMAS, MAS ELLA TODOS LOS DIAS Y TODAS LAS NOCHES ORABA..  ELLA TEMIA A LA HORA QUE ESTE LLEGABA POR QUE AHÍ EMPEZABA SU CALVARIO.. UN BUEN DIA AL ESTARLE SIRVIENDO EL ALMUERZO ELLA LE DIJO..  QUIERO PLATICAR CONTIGO.. EL LE CONTESTA TU NO TIENES NADA QUE PLATICAR CONMIGO TU ERES MI SIRVIENTA MI EXCLAVA Y LO QUE YO TE DIGA LO TIENES QUE HACER, TU ERES MAS PEQUENA QUE UNA HORMIGA  COMPARADA CONMIGO,  Y SI CREES , QUE POR SER MUJER ME HACES FALTA, TENGO MUCHAS PERO MUCHAS MUJERES QUE ME COMPLACEN ASI QUE TE PUEDES IR CUANDO QUIERAS, LA PUERTA ESTA LIBRE POR QUE  NI SIQUIERA ME HAS PODIDO DAR UN HIJO  ESTAS MALDITA Y CONDENADA A LA INFELICIDAD, LA MUJER NO PODIA CREER LO QUE SU ESPOSO LE ESTABA DICIENDO Y CAYENDO DE RODILLAS EMPEZO A ORAR Y A ORAR Y EN SU LLANO LE DECIA O MI DIOS, QUE HE HECHO QUE DANO HE COMETIDO  QUE PECADO ME SIGUE PARA QUE  MI ESPOSO  ME DIGA TODO ESTO , ME HE PASADO ORANDO A TI , PIDIENDOTE.. SUPLICANDOLTE Y NO ME DAS RESPUESTA , SENOR A LO  MEJOR YA TE CANSE.. DE HOY EN DELANTE NO ORARE MAS, ME QUEDARE CALLADA   HASTA QUE TU PUEDAS RESPONDERME.. Y ASI LO HIZO, EL ESPOSO LLEGAGA Y ELLA CALLADA  Y PASARON MUCHOS DIAS, UN BUEN DIA DIOS VEIA A LA TIERRA Y UNO DE LOS ANGELES LE DICE SENOR MIRA  A OTILIA, LA BUENA OTILIA QUE TANTO ORO  Y PIDIO Y SIGUE CALLADA ESPERANDO TU RESPUESTA, NO HA FALLADO SENOR POR FAVOR TEN PIEDAD DE ELLA … DIOS LA VIO Y DIJO QUE HERMOSO CORAZON TIENE DEBERAS,  LLAMA AL ARCANGEL DE LA MUERTE PARA PLATICAR CON EL SOBRE ESTE CASO, Y EL ANGEL ASI LO HIZO, VINO EL ARCANGEL DE LA MUERTE Y HABLO CON DIOS SOBRE EL ASUNTO Y SE FUE.. UN BUEN DIA EL ARCANGEL DE LA MUERTE SE ACORDO DE LO QUE DIOS LE HABIA ENCARGADO Y FUE A LA CASA DE OTILIA Y LA VIO EN LA CAMA ENFERMA MUY ENFERMA  Y POR LO VISTO NO HABIA NADIE QUIEN LE DIERA UN VASO DE AGUA.. VA A DONDE ELLA Y LE DICE POR QUE ESTAS SOLA  ELLA VE  QUIEN ERA Y LE DICE POR QUE HASTA HORA..  Y EL ARCANGEL LE DICE POR QUE TODO TIENE SU TIEMPO, ELLA LE DICE VIENES POR MI?? EL LE CONTESTA NO VENGO AYUDARTE TE DEJARE A ESTE ANGEL PARA QUE TE ATIENDA EN TODO  Y LO DEMAS YO ME ENCARGO TE PIDO QUE LO QUE TE DIGA TU MARIDO NO LO TOMES EN CUENTA  NO TE ENOJES NI HAGAS NADA HASTA QUE YO REGRESE Y ESTE ANGEL TE AYUDARA EN TODO HASTA QUE YO REGRESE, Y EL ARCANGEL SE FUE, OTILIA EMPEZO A RECIBIR LAS ATENCIONES DEL ANGEL QUE SE HABIA QUEDADO Y EMPEZO A MEJORAR PERO SU ESPOSO NO VENIA Y ASI TENIA VARIOS DIAS, UN DIA RUTILIO EL ESPOSO DE OTILIA SALIA DE SUS LABORES Y AL VENIR CAMINANDO SE ENCONTRO A UNA BELLA MUJER COMO ERA MUY ENAMORADO IMEDIATAMENTE SE LE ACERCO Y ESTA MUJER LE PREGUNTO COMO TE LLAMAS EL LE DIJO RUTILIO CUANTOS ANOS TIENES LE PREGUNTO Y ESTE LE DIJO 40 ERES CASADO EL CONTSTO NO.. TIENES COMPROMISO CON ALGUNA MUJER EL CONTESTO NO, ENTONCES CREO QUE PODREMOS PLATICAR Y ASI LO HICIERON PERO RUTILIO  PRESUMIA A TODOS LOS QUE PASABAN DE LA HERMOSURA DE LA MUJER QUE ESTABA CON EL. LOS DEMAS NI SIQUIERA PONIAN ATENCION, LA MUJER LO VEIA COMO BEBIA Y QUE IVA PERDIENDO POCO A POCO LA NOCION DE SI MISMO, POR LO TANTO LO LLEVO  A UNA MONTANA MUY PERO MUY ALTA Y AL LLEGAR A LO MAS ALTO LE DIO UN TRAGO DE ALGO , QUE HIZO QUE RUTILIO ENTRARA TOTALMENTE EN SUS CABALES, AL DARSE CUENTA DONDE ESTABA SE SORPRENDIO Y LE DIJO POR QUE ME HAS TRAIDO AQUÍ, ENTONCES LA BELLA MUJER SE CONVIRTIO EN EL ARCANGEL DE LA MUERTE Y LE DIJO TU ME DIJISTE QUE NO ERAS CASADO , QUE NO TENIAS MUJER, QUE NO TENIAS COMROMISO Y ME HE DADO CUENTA QUE MENTISTE, Y COMO TENGO UN ENCARGO ESPECIAL  DE PARTE DE QUIEN TODO LO PUEDE TE DEJARE CAER A ESE DESFILADERO  PARA VER QUE TAN HOMBRE  O MACHO ERES, EL HOMBRE SE HICABA … LLORABA … SUPLICABA…  Y EL ARCANGEL LO ACERCABA A LA ORILLA PARA QUE VIERA LA PROFUNDIDAD DE AQUELLO, EL HOMBRE RESPIRABA MUY PERO MUY FUERTE Y SUPER PERO SUPER ASUSTADO, POR FIN EL ARCANGEL LE DICE SIENTATE, Y ESCUCHA  TIENES UNA MUJER PIADOSA, CREYENTE COMO POCOS SERES EN LA TIERRA,  NUNCA TE HA OFENDIDO, NI TAN SIQUIERA SE HA DEFENDIDO DE TODOS TUS INSULTOS, DIOS TE LA DIO COMO MUJER PARA QUE CAMBIARAS PERO HA SIDO INUTIL,  QUIERO QUE ME DIGAS CUANDO TE HA HECHO FALTA ROPA LIMPIA, CUANDO HAS LLEGADO Y TE HA RECIBIDO MAL, EN CAMBIO TU LA HAS INSULTADO LE HAS DICHO UNA DE COSAS  QUE SON INCREIBLES, Y LA HAS DEJADO SOLA CUANDO MAS TE NECECITABA POR QUE ESTA ENFERMA.. RUTILIO PEDIA DISCULPAS PEDIA PERDON Y PROMETIA Y PROMETIA, EL ARCANGEL LE DICE TODO LO QUE ME ESTAS DICIENDO SE ESTA ESCRIBIENDO PARA CUANDO SEA TU FINAL,  TE DOY OPORTUNIDAD DE TRES ANOS PARA QUE CAMBIES,  DE LO CONTRARIO VENDRE  Y CUMPLIRE CON TODO ESTO, PERO ANTES DE IRME  TE LLEVARE A TU CASA, PERO ANTES DEJAME DECIRTE HAY MUCHOS HOMBRES COMO TU QUE INSULTAN A LA MUJER QUE LE FALTAN A LA MUJER QUE  ENGANAN A SU MUJER SIN SABER LAS CONCECUENCIAS SE PODRAN LIBERAR AQUÍ PERO ARRIBA NO HABRA COMPASION, INCLUSO HAY HOMBRES QUE SE DIVORCIAN DE SU MUJER CREYENDO QUE ESTAN JOVENES Y QUE VIVIRAN MAS FELICES CON ALGUIEN MAS SIN SABER QUE CADA DIA SERA ANOTADO Y CADA DIA SERA ANOTADO Y CADA DIA TENDRA SU CONCENCUENCIA ASI QUE RUTILIO CIERRA LOS OJOS, Y AL CERRARLOS ENSEGUIDA SE VIO EN SU CASA  ENTRO A SU CASA MANSO COMO UN CORDERO Y CAMBIO.  Y AL LLEGARSE LOS TRES ANOS VINO OTRA VEZ EL ARCANGEL PERO SOLO A  FELICITARLO POR SUS LOGROS  Y POR LA FELICIDAD QUE LE ESTABA DANDO A OTILIA Y POR EL HIJO QUE AHORA TENIAN..Y EL MAESTRO EELIFFEE  DICE CUANTOS PERO CUANTOS HAN VENIDO A MI PIDIENDOME QUE LOS SEPARE DE SU MUJER PERO YO AL CONCER TODO ESTO  LES HE DADO A CONCER ESTA HISTORIA A USTED QUE LA LEE PREGUNTESE QUIRE CONCER AL ARCANGEL DE LA MUERTE????

Comments»

1. jessi - November 22, 2009

cero que me digan como muro la santa murte y qu e puedo asere para al guin que le ann ech cosas

2. shan brown - December 1, 2009

I wish you wouls print this in English.

3. sandra - March 6, 2010

quiero que medigan la berdad por que yo ya le dige a el maestro eeliffee y no es asi ni una palabra paresito eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay que nacos con era istoria

4. adda - August 24, 2010

muii linda su historia esta demas decirle k quien lo lea recapacitara..
muchas felicidades sabe haber si me puede decir de alguna pagina para ver quien fue y porque murio la santa muerte
de antemano muchas gracias

5. norma - October 24, 2010

muy linda esta historia gracias por contarla, por q si lo dja a uno pensando y refleccionando las cosas me gustaria su correo parasegtuir leyendo d usted

6. paulina - March 15, 2011

a mi si me gusto la historia y en carne propia y la santisima muerte me a visitado y no es mentira a mi y a mi mama nos a ayudado en mucho y le agradesemos y mi mama dise k la santa muerte alluda mas a las mujeres por la experiensia k tubo en vida

yazteca - April 29, 2011

muchas gracias por visitar nuesto sitio, me da gust tu comentario. Que Dios te bendiga siempre, y mucho exito en todo!

7. demetrio - July 18, 2011

megustaria saver mas sobre mi santisima todo lo que le gusta en lo que me puede ayudar y como puedo estar mas cerca de ella aprender a pedirle y tambien sus consecuencias de loq ue pida


Leave a Reply

